Los profesionales de la comunicación, el colectivo con más partes al seguro del coche

Escrito por: concesur el 13 noviembre, 2014

¿Cuántas veces has dado parte a tu seguro del coche en los últimos cinco años?¿A qué te dedicas profesionalmente?

Según los últimos estudios, se ha comprobado que el 32% de los profesionales de la comunicación han dado partes al seguro del coche alguna vez durante los últimos cinco años.

A esta cifra le siguen con un 30% otros grupos profesionales como son médicos y dentistas.

Seguidamente, los ingenieros, arquitectos y los teleoperadores, también se suman al colectivo de profesionales con más partes al seguro del coche. Por último, los informáticos con un 26,8%.
En el lado opuesto, los que cuentan con menos partes al seguro durante los últimos cinco años, han sido los agricultores, los ganaderos y los marineros, con un 15,4%.
Paradójicamente, le siguen los mecánicos y conductores profesionales, aún pasando la mayoría de su tiempo al volante, son los que menos uso hacen de los servicios del seguro.
La mayoría de los españoles, no conoce en qué medida afecta el parte al precio de sus pólizas.
Es por ello, que a la hora de contratar un seguro, debemos recurrir a profesionales del sector que puedan asesorarnos de las modalidades que mejor se ajustan a nosotros y consultar cualquier duda antes de la contratación.
Para ello, en Grupo Concesur, contamos con un grupo de profesionales, que pueden ayudarte a elegir el mejor seguro para tu vehículo.
Si deseas más información, contacta con nosotros a través del email mk2.0@grupoconcesur.es

seguros

 

Foto: Mercedes-Benz