¿Conoces la manera perfecta de GANAR DINERO gracias al sol?

Escrito por: Concesur el 4 junio, 2018

Los nuevos tipos de negocio agudizan el ingenio de inversores y emprendedores. Las posibilidades que ha abierto internet son casi infinitas, por eso se están creando nuevas vías para generar ingresos hasta de los sectores más inesperados. El sol, por ejemplo, está siendo una buena forma de inversión muy valiosa, como está demostrando CryptoSolarTech.

¿De qué forma? Pues a través de los conocidos como tokens o criptomonedas, un sistema de financiación online que ya es muy común. De esta manera y dependiendo del producto o servicio sobre el que se invierta, ese valor puede incrementar o reducir su cotización en función de su éxito.

La energía del sol como fuente de ingresos

La energía solar es un activo que en España tiene mucho valor, aunque no está explotado del todo. Poco a poco, este modelo está adquiriendo un mayor peso, acercándose a su verdadero potencial. Para exprimir al máximo esta energía, desde CryptoSolarTech tuvieron una idea revolucionaria. Construir una granja de criptomonedas alimentada con energías renovables.

Para los que no están familiarizados con este nuevo concepto, las criptomonedas son monedas virtuales que basan su revalorización en la emisión de nuevas divisas más las comisiones por transacciones. Un método por el cual muchas empresas pequeñas están basando su crecimiento en función de su rendimiento.

Esta idea surgió motivada por el desarrollo de una ICO (Oferta Inicial de Moneda) para establecer un modelo de negocio sostenible, dada la positiva experiencia que ya tenían anteriormente con otra compañía basada en la consultoría para la producción de monedas electrónicas. En función de la inversión, la ganancia puede llegar a ser mayor o menor, siendo ya muchos los que se han apostado por este modelo.

Un modelo sostenible

Aunque la filosofía de esta compañía tiene un carácter tecnológico muy importante, la finalidad es conseguir una fuente de energía renovable más viable. Según Alain Aguirre, cofundador de CryptoSolarTech, “se trata de cómo podemos unir esa revolución tecnológica cuidando el medio ambiente. Nuestro objetivo hacer realidad un proyecto que apuesta por las energías renovables con una inversión de alta rentabilidad“.

Este modelo es un refuerzo más a la tendencia de la sostenibilidad que se está imponiendo últimamente. Desde métodos de vida saludables hasta formas de transporte más respetuosas con el medio ambiente, son buenas noticias para conseguir el objetivo de mantener nuestro planeta.

Si estás interesado en un Mercedes nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.