Concesur y Fervial, “Premio al Mejor Stand-7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla”

Escrito por: concesur el 13 diciembre, 2017
Concesur y Fervial Premio al Mejor Stand del Salón del Motor de Ocasión

En un acto celebrado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla en presencia de más de 200 empresarios, FEDEME ha distinguido la figura de cuatro personalidades cuya aportación a lo largo de los años ha sido clave en el devenir de la organización. Al mismo tiempo ha reconocido la trayectoria de un total de 12 empresas asociadas por sus más de 75 años de actividad.

Durante esta celebración se ha hecho entrega también del “Premio al Mejor Stand-7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla”. Por segundo año consecutivo ha recaído sobre Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes Benz en Sevilla.

Concesur y Fervial Premio al Mejor Stand del Salón del Motor de Ocasión

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, ha conmemorado hoy su 40 Aniversario en un acto multitudinario celebrado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Han asistido más de 200 empresarios, entre otros invitados como el secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, Confemetal, Andrés Sánchez Apellániz. El secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, Antonio Carrillo Alcalá; en representación del Ayuntamiento de Sevilla, su directora de Planificación y Programas, Isabel Cuadrado; representantes sindicales; expresidentes y exsecretario general de FEDEME; representantes de las empresas colaboradoras y amigos de la organización.

Concesur y Fervial Premio al Mejor Stand del Salón del Motor de Ocasión

FEDEME lleva con orgullo el título de ser la decana de las organizaciones empresariales en España. Pese a constituirse con carácter oficial en mayo de 1977, las primeras reuniones fundacionales tendrían lugar un año antes, en 1976. Así, en el acto de su 40 Aniversario se ha realizado un repaso por su historia, al tiempo que se ha rendido un homenaje a un sector económico vital para la economía sevillana compuesto por empresas y empresarios de éxito.

Para ello, la Federación ha hecho entrega de una serie de distinciones a personalidades que han estado vinculadas históricamente a la patronal y cuya contribución ha sido clave en la evolución de la organización.

El evento ha estado conducido por la popular presentadora de TVE, Sonia Ferrer. Ha contado con el patrocinio de empresas como Gas Natural Fenosa, Hispacold, Concesur y Fervial, Ambar Eco y Singular.

Premio al Mejor Stand – 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Aprovechando la amplia representación que ha congregado esta celebración, la Federación ha hecho entrega también del “Premio al Mejor Stand-7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla”. Esta distinción que ha recaído por segundo año consecutivo sobre Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes Benz en Sevilla.

Concesur y Fervial Premio al Mejor Stand del Salón del Motor de Ocasión

El presidente del Grupo Concesur, Joaquín Fernández-Vial, recibía este Premio de manos de los presidentes de ASCONSE y ASOCASIÓN, Carmen B. Moreno y Manuel Berrocal Jiménez. Mostrando su agradecimiento a la valoración obtenida por parte del resto de expositores participantes y recalcando los magníficos resultados alcanzados por la concesión durante el desarrollo de la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, con un total de 157 vehículos vendidos.

El stand de Concesur y Fervial, un año más, ha superado las expectativas del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. Completado, además, con la destacable presentación del Nuevo Mercedes Clase X. El nuevo prototipo de la marca alemana acompañó a los asistentes durante todo el Salón.

El 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla cerraba sus puertas el pasado 1 de noviembre en FIBES, tras revalidar un año más el éxito de esta muestra. Con la visita de más de 64.000 personas y 3.284 operaciones de venta cerradas.