Los mejores momentos de la PRESENTACIÓN de la NUEVA SPRINTER

Escrito por: Concesur el 19 junio, 2018

¡La nueva Sprinter ya está aquí! El 18 de junio presentamos el nuevo modelo comercial de Mercedes-Benz, uno de los más vendidos en el mundo con más de 3,4 millones de unidades. Esta nueva versión incorpora una serie de mejoras que refuerzan su posición como uno de los líderes del mercado.

Las ventajas de la Nueva Sprinter

En primer lugar, las novedades que incorpora la nueva Mercedes-Benz Sprinter suponen un salto cualitativo en el sector. En el interior es donde encontramos más cambios, con el nuevo sistema multimedia MBUX y otros sistemas tecnológicos como carga para teléfonos móviles por inducción.

Además, existen seis tipos diferentes de carrocerías, espacios de cargas que varían entre los 3,98 hasta los 7,61 metros cuadrados y con capacidad de carga máxima de hasta 3.000 kilos, adaptándose de esta manera a las diferentes necesidades del usuario.

También podemos destacar las diferentes variantes entre tracción delantera, trasera o total, pudiendo acomodarse a diferentes contextos y exigencias. Por último, los extras que incorporan facilitan la conducción y hacen más sencillo el trabajo del usuario.

Los clientes que acudieron a nuestra presentación pudieron disfrutar del nuevo modelo de Mercedes-Benz y de todas sus ventajas. Además, un agradable aperitivo ambientado con buena música en nuestro concesionario de Alcalá de Guadaira. Aquí os dejamos algunas fotos del evento:

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.