Mercedes-Benz arrasa en los premios de la prestigiosa publicación “OFF ROAD”

Escrito por: concesur el 9 junio, 2014

El importante magazine especializado en vehículos todo terreno, “OFF ROAD”, hace entrega de sus galardones de este año 2014, resultando la marca de la estrella vencedora absoluta en 3 de sus categorías.

El primer galardón, recae sobre uno de los modelos más consolidados, tanto en la gama Mercedes-Benz, como en estos premios. Y es que, por undécima vez, el atemporal Mercedes Clase G, se alza con el primer premio de su categoría, proclamándose así, todo terreno de lujo del año 2014.

12C177 128

El segundo de los premios cosechado por el fabricante de Stuttgart, también recae sobre el Clase G, pero sobre una variante muy especial, que está dando mucho de que hablar en el presente año. Se trata del Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6, el cual logra el primer puesto en la categoría de todoterrenos modificados.

13C215 050

Mientras que el tercer galardón, y no por ello menos importante, es para un vehículo no tan conocido a nivel popular, pero muy apreciado dentro sus múltiples ámbitos. Hablamos del Mercedes-Benz Unimog, un vehículo industrial dotado de las mejores capacidades todoterreno que logran desempeñar cualquier tarea con total eficacia.

 14A592

Estos importantes premios dentro del mundo 4×4, se llevan entregando desde hace más de 30 años, y son resultado de una encuesta realizada entre los más de 63.000 lectores de la revista especializada OFF ROAD. Los cuales en este 2014 han decidido con sus votos, premiar el gran esfuerzo de Mercedes-Benz, a la hora de diseñar, y producir vehículos capaces de llegar a cualquier lugar, sin olvidar aspectos determinantes en la firma, como la distinción y el confort.