Mercedes-Benz España acude al Salón del Automóvil de Madrid

Escrito por: concesur el 22 mayo, 2014

Hasta el próximo domingo día 25 de Mayo, Madrid se convierte en la capital del motor de nuestro país, con motivo de la celebración del Salón del automóvil de Madrid que esta teniendo lugar en IFEMA.

Ante esta importante cita del calendario automovilístico de nuestro país, Mercedes-Benz España ha dispuesto un imponente Stand de 2.000m2 situado en el pabellón 1, en el que los visitantes del salón podrán admirar 30 vehículos de las gamas de Mercedes y de Smart.

salon madrid14

Además, en el exterior del mismo pabellón 1, la firma de la estrella cuenta con unos boxes de pruebas de vehículos, en los cuales los visitantes podrán disponer y conocer más a fondo hasta 26 vehículos y varias bicicletas eléctricas Smart.

El stand de la firma de Stuttgart, contará durante todo el salón con una agradable banda sonora a cargo de un DJ, y de un saxofonista. Y el fin de semana se podrá disfrutar de los entrenamientos y la carrera del GP de Mónaco de F1 en una pantalla gigante.

SM14

Aprovechando este importante evento, Mercedes-Benz ofrece unas ventajosas condiciones de financiación, a todos los vehículos que se adquieran durante el salón, además de incluir sin coste adicional 4 años de garantía y mantenimiento. (Más información sobre estas condiciones en http://goo.gl/TzwJkp