MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID ABRE SUS PUERTAS

Escrito por: concesur el 2 febrero, 2012

¿Qué tienen en común el mundo de la moda y el del automovilismo? Muy fácil: diseño, buenas ideas, acabados impecables y mucha tendencia. Mercedes-Benz es el patrocinador principal de las pasarelas más importantes del mundo: Nueva York, Milán, París, Berlín y así hasta 30.

Y ahora se acaba de incorporar a Madrid. La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dio comienzo el pasado día 1 de febrero en el pabellón 14 de IFEMA.

Además del patrocinio de la pasarela, Mercedes-Benz tiene un espacio de 400 m2 repleto de actividades para todos los asistentes. Las principales atracciones son una pantalla de 9 metros de longitud, desde donde seguir en directo todos los desfiles y la exposición en exclusiva del nuevo SL.

La marca alemana, ha puesto a disposición de los diseñadores, celebrities y modelos, una flota de vehículos con los que ofrece el traslado durante la semana en la que Madrid se convierte en la capital mundial de la moda. Mercedes-Benz dispone de una serie de vehículos para que aquellas personas interesadas en probarlos puedan hacerlo sin compromiso, durante los tiempos que haya desfiles.

 

FUENTE: COSMOPOLITAN y Mercedes Benz España