Mercedes-Benz lidera el segmento de los industriales pesados en Octubre

Escrito por: concesur el 18 noviembre, 2014

La marca de la estrella está de enhorabuena al conseguir el pasado mes de octubre el liderazgo del competitivo segmento de los vehículos industriales pesados, es decir aquellos de más de 16 toneladas.

En el pasado mes de octubre las matriculaciones de vehículos industriales crecieron un 48,1% al realizarse 2.961 operaciones, siendo el segmento de los pesados el que más importancia tuvo dentro del mercado de los industriales al registrar 2.721 unidades matriculadas, lo que corresponde a cerca del 92% del total del mercado.

13C1263 29

Mercedes-Benz puede sacar pecho y sentirse orgullosa de liderar en este décimo mes de 2014 el más potente de los segmentos del mercado de los industriales en ese período, logrando registrar un total de 715 vehículos, creciendo un 47,7% respecto al mismo período del año pasado. Del total de unidades matriculadas 17 unidades fueron camiones rígidos, mientras que las 698 unidades restantes fueron cabezas tractoras. Llegando a obtener una cuota del mercado de las tractoras cercana al 27%.

El secreto del éxito de los camiones de la estrella es muy similar al de sus vehículos de turismo. Es decir, ofrecer vehículos distinguidos, fiables, potentes y a la vanguardia en tecnología y diseño. Todo ello lo podemos encontrar en modelos muy arraigados y valorados en el mercado, como puede ser el caso del Mercedes-Benz Actros, del que ahora mismo se encuentra a la venta su 4ª generación.

14C459 030

Una cuarta generación que destaca por su gran versatilidad, representada por sus 5 distintas cabinas todas ellas referentes en habitabilidad y confort, sus modernas mecánicas, y su avanzado equipamiento en seguridad activa y pasiva. Todo ello para convertir al Mercedes-Benz Actros MP4 en una herramienta de trabajo fiable y rentable para los transportistas más exigentes.

Si quieres conocer más sobre amplía y moderna gama de vehículos industriales de Mercedes-Benz no dudes en acercarte a nuestros concesionarios. O bien, puedes solicitarnos más información mediante correo electrónico, escribiéndonos a: mk2.0@grupoconcesur.es