Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 Collector´s Edition, ¡conócelo!

Escrito por: concesur el 2 Diciembre, 2014

Tras el doble triunfo mundial (pilotos y constructores) de Lewis Hamilton y Nico Rosberg en la fórmula 1 este 2014 con Mercedes-Benz, la marca alemana, ha querido conmemorar este acontecimiento único con el diseño de coleccionista del Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014.

Sólo estarán disponibles 19 unidades exclusivas de cada uno de las dos versiones del potente deportivo. En el diseño de esta edición de coleccionista, se han implicado Rosberg y Hamilton. Ofreciéndole al nuevo modelo un toque de distinción y exclusividad. En cuanto al color, Hamilton ha elegido una combinación de negro con detalles dorados. Por su parte, Rosberg, ha optado por una tonalidad de blanco con toques en gris, más sútil que el diseño de Hamilton.

1web
Además, cada unidad de Mercedes-Benz SL 63 AMG World Campionship 2014 está dedicada a uno de los 19 circuitos que han compuesto el mundial de este año. El trazado aparece grabado en la consola central, en el contacto y en las alfombrillas.

4web
En cuanto a las prestaciones, podemos asegurar que asombran hasta a los mismos pilotos, ya que los nuevos modelos cuentan con un motor V8 de 5,5 litros biturbo con 537 CV de potencia y vienen equipados con suspensión deportiva AMG, Airscarf o bufanda de aire caliente, equipo de auido Bang & Oluffsen, techo Magic Sky Control de luminosidad variable, asientos confort AMG,etc.

2web

Sólo los clientes miembros del ‘Mercedes-Benz Circle of Excellence’ podrán optar a adquirir uno de los SL 63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition. Además del coche, los propietarios recibirán un casco que utilizado por Hamilton o Rosberg, un cronógrafo IWC Ingenieur firmado por los pilotos y una invitación para asistir al primer Gran Premio de Fórmula 1 de 2015, en Melbourne (Australia).

3web
Los precios alemanes serán ,629.510 euros la pareja o 320.110 euros el precio individual.
Si estás interesado en conocer más sobre esta edición de coleccionista del Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 Collector’s edition, contacta con nosotros a través del correo mk2.0@grupoconcesur.es