fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase B Nuevos

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Nuevo Mercedes Clase B

Un monovolumen compacto, ideal para familias jóvenes y activas. Así es el nuevo Mercedes Clase B que Mercedes Benz presentó en 2019. La nueva generación destaca por sus importantes avances tecnológicos y en materia de seguridad, así como por seguir ofreciendo la misma polivalencia y versatilidad (gracias a un maletero de 455 litros) que ha caracterizado a la Clase B a lo largo de la historia.

La nueva Clase B está disponible con motores de gasolina de 136 CV y 163 CV, así como propulsores diésel de 116 CV, 150 CV y 190 CV de potencia. También se ofrece un Mercedes Clase B híbrido, el B 250 e, con una potencia de 218 CV, 77 kilómetros de autonomía eléctrica y la etiqueta ambiental 0 Emisiones de la DGT.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase B nuevo?

Comprar un Mercedes Clase B nuevo te otorga la tranquilidad de estrenar un vehículo de fábrica, con una completa garantía. Podrás elegir opciones como la carrocería, la motorización y el equipamiento que más se adapte a tus necesidades. También contarás con los últimos avances y novedades de Mercedes Benz a tu disposición.

Entre sus ventajas destaca una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, el asesoramiento de nuestros comerciales o la tranquilidad de disponer de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz. La opción de adquirir un Mercedes nuevo te da acceso a un amplio surtido de modelos, que van desde vehículos compactos, pasando por elegantes berlinas e incluso prácticos SUV para el día a día.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes Clase B nuevos, con precios que van desde los 37 mil hasta los 40 mil euros, con un completo equipamiento de serie. Sin embargo, los precios de un Clase B nuevo comienzan en 34 mil euros sin extras.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase B nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: Clase A, CLA Shooting Brake y GLA.