Mercedes Clase E elegido por Continental para estrenar los nuevos Display HD

Escrito por: concesur el 29 marzo, 2017
Mercedes Clase E Display HD Continental Concesur

La primera pantalla dual de alta resolución que se fabrica en serie la lleva instalada el Mercedes Clase E y es de Continental, Display HD.

 

 

La primera pantalla Dual Display HD producida en serie.

El Mercedes Clase E es elegido, por primera vez, por la compañía tecnológica Continental para equiparlo con dos pantallas panorámicas de alta resolución que aparentan formar una sola unidad. Sin perder la elegancia que caracteriza al Mercedes-Benz Clase E, las dos pantallas de combinan formando un único módulo como el elemento central del habitáculo, conocidas como Dual Display HD. Esta nueva instalación hace que el conductor perciba la información de manera intuitiva.

Mercedes Clase E Display HD Continental Concesur

Es cada vez más importante que el conductor reciba toda la información necesaria de manera rápida, cómoda y de forma óptima. Esta es la idea principal en esta nueva propuesta, según el Jefe de la Unidad de Negocio Instrumentación & Driver HMI de Continental, Dr. Frank Rabe. El Dual Display HD de Continental se utiliza por primera vez en la producción en serie del nuevo Mercedes-Benz Clase E. Esta fusión de dos pantallas desempeñan el papel central para la interfaz hombre-máquina.

Las nuevas pantallas a la altura del Mercedes Clase E.

Las pantallas que incorporan este nuevo sistema Dual Display HD del Mercedes-Benz Clase E son de 12,3 pulgadas cada una. El tamaño es de 31,2 cm y la resolución con la que cuentan es de 1920 x 720 píxeles. Las opciones con las que cuenta son más fáciles de entender que las convencionales. Si el conductor lo necesita puede solicitar información adicional y a gran tamaño. Esta incorporación significa una revolución tecnológica en el interior del Clase E. Una de las pantallas sustituye al cuadro convencional y la instrumentación analógica que lo compone. La otra pantalla central se sitúa encima de la consola. Nos podemos imaginar cómo reproducen. Los gráficos en alta calidad y a una asombrosa velocidad en la creación de la imagen.

Las nuevas pantallas Dual Display HD son bastante atractivas. Las dos pantallas están cubiertas por un cristal superficial que las integra. Esta envoltura da la sensación de que se trata de una sola pantalla que flota sobre el salpicadero. El exclusivo diseño acompaña a la estética interior del Mercedes Clase E. Por si fuera poco, el conductor puede elegir entre tres diseños de personalización para el contenido de la pantalla.  Con esta configuración puede ocultar o visualizar información más relevante o necesaria en determinadas ocasiones.

Estrena un Mercedes-Benz Clase E.

Te ofrecemos el Mercedes Clase E de ocasión al mejor precio.