fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase E Km 0

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase E de Km 0

La nueva generación del Mercedes Clase E se dio a conocer en 2016. En 2020 se sometió a una completa puesta a punto que ha introducido multitud de novedades, especialmente una gama de motorizaciones con nuevos propulsores híbridos. La elegante Clase E está disponible en cuatro carrocerías diferentes: Berlina, Estate, Coupé y Cabrio.

El Mercedes Clase E incluye propulsores de gasolina con 197 CV, 258 CV, 367 CV y 435 CV, mientras que los motores diésel ofrecen 160 CV, 194 CV y 330 CV de potencia. Además, las versiones híbridas enchufables incluyen un híbrido gasolina de 320 CV y un híbrido diésel de 306 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase E de Km 0?

El precio representa el primer factor decisivo en la compra. El Mercedes Clase E Berlina está disponible nuevo entre 52 mil y 105 mil euros, mientras que el Clase E Estate tiene un precio de entre 56 mil y 108 euros. Por su parte, el Clase E Coupé cuesta entre 60 mil y 110 mil euros, mientras que el Clase E Cabrio, entre 68 mil y 116 mil euros. Sin embargo, el Mercedes Clase E Berlina de Km 0 está disponible con un precio de entre 35 mil y 75 euros, mientras que el Clase E Estate de Km 0 cuesta entre 40 mil y 65 mil euros. En cuanto al Coupé de Km 0, tiene un precio de entre 47 mil y 72 mil euros, y el Cabrio entre 55 mil y 68 mil euros.

Las ventajas que ofrece un Concesionario Oficial Mercedes Benz, el segundo factor clave. Comprar un Mercedes Clase E de Km 0 no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Debes tener en cuenta que está respaldado por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses, y que nuestros Mercedes Clase E de Km 0 son vehículos con un kilometraje muy reducido con menos de un año de antigüedad.

La compra de un vehículo de kilómetro cero supone la adquisición de un vehículo más nuevo y con menos uso que un coche de segunda mano. Frente a un vehículo nuevo, nuestros Mercedes de Km 0 suponen un importante ahorro en el precio de compra.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase E de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 como: Clase C, GLE y Clase S.