fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz Fortwo

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Smart Fortwo

El Smart Fortwo es el vehículo urbano por excelencia. Ágil, ligero y de cotas reducidas para que moverse por la ciudad sea una experiencia placentera y efectiva. La tercera generación del Fortwo se presentó en 2014, pero en 2019 Smart cambió por completo de estrategia y decidió que todos sus coches, incluido el Smart Forfour, serían 100% eléctrica, integrando la tecnología EQ Power de Daimler como la base de su sistema de propulsión.

El nuevo Smart EQ Fortwo es un vehículo muy pequeño, de apenas 2,69 metros de largo, con dos asientos en su interior y que está disponible en dos versiones: Coupé y Cabrio. La esencia del Fortwo radica en su reducida distancia entre ejes, sus voladizos cortos y su ángulo de giro que lo hacen perfecto para el día a día en la ciudad. Está disponible en un amplio abanico de colores y combinaciones para la carrocería, mientras que el Smart Fortwo Cabrio se identifica por su techo de lona retráctil que otorga a los ocupantes la experiencia de una conducción al aire libre.

El Smart Fortwo ofrece tres paquetes de equipamiento opcional: plus, advanced y premium. Estos paquetes se pueden combinar con los tres niveles de acabado disponibles dentro de la gama -passion, pulse y prime-.

Principales versiones del Smart Fortwo

El Fortwo está disponible únicamente con un eficiente motor eléctrico de 82 CV, una batería de ion de litio de 17,6 kWh con una autonomía eléctrica de 130 kilómetros. Desde 2019, Smart no comercializa vehículos con motores de gasolina.

¿Por qué comprar el Smart Fortwo?

Comprar un Smart EQ Fortwo te permite adquirir un pequeño coche eléctrico ideal para desplazamientos urbanos, aparcar en cualquier lugar y disfrutar de la suficiente autonomía como para realizar tus desplazamientos urbanos con total comodidad. Y si buscas un coche con estilo, el Smart EQ Fortwo Cabrio, con su techo de lona retráctil, te permite conducir por la ciudad disfrutando al aire libre.

Ofertas y Precios del Smart Fortwo

Dentro de la gama del Smart Fortwo, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Smart Fortwo nuevo cuyo precio está en 24 mil euros y el Smart Fortwo Cabrio, desde 27 mil euros. Mientras tanto, un Smart Fortwo de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 22 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Smart Fortwo nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero un Smart Fortwo de Km 0 por entre 15 mil y 32 mil euros.