fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Fortwo Km 0

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Smart Fortwo de Km 0

Un coche práctico, ágil y fácil de aparcar en la ciudad. Así es el Smart Fortwo, el pequeño eléctrico urbano de la empresa. Con una carrocería de menos de 2,7 metros de largo, el Fortwo está pensado para personas activas que viven y se mueven en ciudad. Sin miedo a restricciones, sin limitaciones de ningún tipo, así es el pequeño eléctrico de Smart. Está disponible tanto con carrocería Coupé como Cabrio.

Los Smart Fortwo y Fortwo Cabrio están disponibles con un motor eléctrico de 82 CV junto a una batería de 17,6 kWh que le otorga una autonomía de 133 kilómetros con una sola carga.

¿Por qué comprar un Smart Fortwo de Km 0?

El precio de compra es clave. El Smart Fortwo está disponible nuevo desde 24 mil euros, mientras que el Fortwo Cabrio tiene un precio que comienza en 27 mil euros. Sin embargo, el Smart Fortwo de Km 0 está disponible con un precio de entre 15 mil y 30 mil euros, mientras que el Fortwo Cabrio de Km 0 cuesta entre 26 mil y 32 mil euros.

Antes de comprar un Smart Fortwo de Km 0 ten en cuenta que no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Está respaldado por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses, algo que tan solo un Concesionario Oficial Mercedes Benz y Smart puede ofrecer. Otro punto a favor de la compra de un Smart Fortwo de Km 0 es que son vehículos con un kilometraje muy reducido y que todos nuestros coches de kilómetro cero tienen menos de un año de antigüedad.

También hay un importante ahorro en el precio de compra de nuestros vehículos Smart de Km 0 frente a un vehículo nuevo. Y, en comparación con un coche de segunda mano, un kilómetro cero implica la adquisición de un vehículo significativamente más nuevo, tanto en tiempo como en uso.

Además de la opción de adquirir un Smart Fortwo de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Clase A, CLA y GLA.