fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes GLB Nuevos

GLB Diésel Borrar filtros

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Nuevo Mercedes GLB

Un SUV compacto y que, al mismo tiempo, ofrezca capacidad para hasta siete pasajeros con un gran maletero es una combinación que puede ofrecerte el Mercedes GLB. Este práctico todocamino es ideal para viajar en familia, disfrutar de una conducción ágil y dinámica, y contar con las bondades de un coche muy práctico gracias a su generoso maletero de hasta 570 litros.

En el apartado de motorizaciones, el nuevo GLB ofrece propulsores de gasolina con potencias de entre 136 CV y 306 CV, esta última versión firmada por Mercedes-AMG. También está disponible con motores diésel de hasta 190 CV, y se puede combinar junto a sistemas de tracción a las cuatro ruedas, así como con cajas de cambios automáticas de ocho velocidades.

¿Por qué comprar un Mercedes GLB nuevo?

Porque comprar un Mercedes GLB nuevo te permite estrenar un vehículo de fábrica, con una completa garantía y adaptado a tus necesidades. Un coche nuevo te permite elegir la carrocería, la motorización y el equipamiento que más necesitas. Contarás, además, con los últimos avances y novedades de Mercedes Benz a tu disposición.

La tranquilidad de disponer de una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, el asesoramiento de nuestros comerciales y el acceso a nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz son otras de las ventajas. Puedes escoger entre el amplio catálogo de modelos de Mercedes Benz el modelo que más encaje contigo, siempre con los más altos estándares de calidad de la marca. Un compacto, una berlina o un SUV, en Grupo Concesur tenemos el modelo que estás buscando.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes GLB nuevos, con precios que van desde los 39 mil hasta los 58 mil euros, mientras que el GLB nuevo cuesta entre 40 mil y 67 mil euros.

Además de la opción de adquirir un Mercedes GLB nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: GLA, GLC y Clase B.