fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes GLC Nuevos

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Nuevo Mercedes GLC

Un SUV tecnológico y de gran calidad como el Mercedes GLC puede ser una opción perfecta si necesitas un vehículo espacioso y seguro con el que viajar en familia, especialmente por su generoso maletero con hasta 550 litros de capacidad. La segunda generación se presentó en 2019 y, al igual que su predecesor, está disponible en dos opciones de carrocería: SUV GLC y GLC Coupé.

La familia de motores del GLC incluye propulsores de gasolina con potencias de entre 197 CV y 510 CV. En cuanto a los motores diésel del GLC, hay versiones de 163 CV, 194 CV y 245 CV. También se ofrecen variantes híbridas enchufables, como un híbrido gasolina de 320 CV o un híbrido diésel de 306 CV. Equipan cambios automáticos y existe la posibilidad de elegir el sistema de tracción total 4MATIC como parte de su equipamiento.

¿Por qué comprar un Mercedes GLC nuevo?

Encontrarás multitud de posibilidades dentro de la actual gama de coches Mercedes nuevos. Nuestros coches nuevos se adaptan a conductores de diferentes perfiles y sus necesidades cambiantes, dotando a los clientes de Mercedes Benz de los últimos avances en tecnología, sistemas de seguridad y soluciones de conectividad. Así, comprar un Mercedes GLC nuevo es garantía de una compra acertada.

Entre las ventajas de la compra del nuevo Mercedes GLC se encuentra la de poder personalizar un vehículo que se adapte a tus necesidades. Escoge entre el amplio catálogo de equipamiento, elige el motor que necesitas y personaliza tu nuevo Mercedes para adaptarlo a tus preferencias.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes GLC nuevos, con precios que van desde los 50 mil hasta los 66 mil euros. Sin embargo, los precios de un GLC nuevo se sitúan entre 51 mil y 127 mil euros. Disfrutarás también de una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, así como la tranquilidad de poder contar con el asesoramiento de nuestros comerciales y los talleres de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz.

Además de la opción de adquirir un Mercedes GLC nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: GLA, GLB y GLE.