Mercedes-Benz AMG GT Coupé

Precio desde: 145.508€Cuota desde:
Deseo información sobre seguros y financiación.
Protección de datos
Responsable: CONCESIONARIOS DEL SUR, S.A. Finalidad: gestión y seguimiento de solicitudes sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: otras sociedades que pertenecen a Grupo Concesur. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar información detallada sobre la gestión de la protección de datos en nuestra Política de Privacidad: https://grupoconcesur.es/politica-de-privacidad/

Características generales

  • Marca:Mercedes-Benz
  • Modelo:AMG
  • Carrocería:Coupé
  • Potencia:463-510 cv
  • Nº de puertas:2
  • Combustible:Gasolina
  • Plazas:2
  • Cambio:Automático

¿Cuánto vale mi coche?

LE TASAMOS SU VEHÍCULO

Mas información

Mercedes-Benz AMG GT Coupé

Hace visible el dinamismo.

La primera impresión es imperecedera. Y el diseño es decisivo para esta impresión, ya que los valores internos suelen descubrirse en un segundo momento. Las líneas y superficies del nuevo Mercedes-Benz AMG GT obedecen a una concepción absolutamente purista. El resultado es una claridad sensual que hace de este vehículo excepcional un elegante superdeportivo.

Exterior: atlético, sin concesiones.

El capó bajo y tendido, el habitáculo muy atrasado y los voladizos extremadamente cortos del Mercedes-Benz AMG GT son rasgos evidentes de un vehículo deportivo. La vista del frontal revela sin lugar a dudas que estamos ante una obra maestra. La parrilla del radiador de efecto diamante negra con estrella central y el capó prolongado hacia atrás impresionan. Las amplias tomas de aire de refrigeración y las tomas de aire laterales aportan el aire que precisa el motor y coronan el dinámico faldón delantero. En la vista lateral, la forma del capó muy largo queda resaltada por los voladizos extremadamente cortos delante. Los pasarruedas sobresalientes con las grandes llantas de aleación AMG de diseño purista y el parabrisas en posición erguida subrayan el carácter de vehículo de competición.

Interior: deportividad convincente.

La promesa del diseño exterior se cumple con creces en el interior. Desde el momento en que se entra en el vehículo, el nuevo Mercedes-Benz AMG GT transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo singular. Los materiales, colores y formas se conjugan en un automóvil de bandera que encandila por su deportividad y sensualidad.

La mirada queda cautivada por el volante AMG Performance y el cuadro de instrumentos AMG con fondo en efecto carbono. El tablero de instrumentos de formas esculturales con display exento y molduras AMG deportivas-exclusivas transmite una impresión general convincente.

Para más información llame al teléfono Tlf. 955 ver teléfono completo…