Nuevo Mercedes-Benz Clase A

Precio desde: 35.480,59Cuota desde:
Deseo información sobre seguros y financiación.

Características generales

  • Marca:Mercedes-Benz
  • Modelo:Clase A
  • Carrocería:Berlina
  • Potencia:163-224 cv
  • Nº de puertas:5
  • Combustible:Diésel - Gasolina
  • Plazas:5
  • Cambio:Manual - Automático

¿Cuánto vale mi coche?

LE TASAMOS SU VEHÍCULO

Mas información

Nuevo Mercedes Clase A 2018.

En plena forma, de los pies a la cabeza.

Todas las líneas del nuevo Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. ¿Percibes el atractivo?

No hay nada mejor que el confort. Sobre todo, si va unido a un aspecto tan atractivo.

La nueva Clase A cautiva con cada uno de sus detalles. Los elementos de adorno, los difusores de ventilación y, muy especialmente, los asientos. En función del equipamiento elegido se ofrecen distintas versiones: básica, de confort o deportiva. Según las preferencias es posible deslizarse sobre la carretera, dominar el asfalto o sentirlo como en un bólido de competición. El paquete de asientos multicontorno hace aún más exclusivo el asiento del conductor. Utilizando la pantalla táctil es posible ajustar la anchura del respaldo con una precisión de milímetros, o activar un programa de masaje. ¡Qué bien sien

Hay muchas cosas por descubrir. Ya es hora de empezar.

Demuestra que una imagen realmente dice más que mil palabras. El interior de la nueva Clase A tiene un aspecto completamente nuevo, y abre perspectivas realmente innovadoras. No sólo en un visualizador, sino en dos pantallas de alta definición, de 7 pulgadas en la versión de serie. O bien, como opción, de 10,25 pulgadas. En ambos casos, las pantallas parecen suspendidas en el espacio. El manejo no encierra secretos, sea con el volante, el panel táctil o la pantalla táctil. Esta última opción constituye un estreno mundial, que no debería perderse.

Human Centred Interface.

Esta nueva interfaz de manejo intuitivo ha sido creada para una sola persona en todo el mundo: para ti. Por ese motivo es posible adaptar cada uno de los detalles a tus deseos, tus preferencias y tu estilo de conducción. Basta con un movimiento de la mano en el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también en la nueva pantalla táctil.

Conoce el camino que lleva a tu domicilio. Y tus costumbres.

La nueva Clase A es más inteligente que nunca. No deja nunca de aprender y, sobre todo, cada día conoce algo mejor a su conductor. Es capaz de recordar tus canciones preferidas y el camino que sueles elegir para ir a trabajar. En consecuencia, sintoniza automáticamente la emisora adecuada de radio, o te propone una vía alternativa, más rápida, si hay una retención en la ruta acostumbrada. Sin necesidad de que tú se lo digas, y de forma habitual, si tú lo deseas.

Para más información llame al teléfono Tlf. 667 ver teléfono completo…