Mercedes-Benz Clase B 2019

Precio desde: desde 29.400€Cuota desde:
Deseo información sobre seguros y financiación.
Protección de datos
Responsable: CONCESIONARIOS DEL SUR, S.A. Finalidad: gestión y seguimiento de solicitudes sobre productos y servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: otras sociedades que pertenecen a Grupo Concesur. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar información detallada sobre la gestión de la protección de datos en nuestra Política de Privacidad: https://grupoconcesur.es/politica-de-privacidad/

Características generales

  • Marca:Mercedes-Benz
  • Modelo:Clase B
  • Carrocería:
  • Potencia:116-190 cv
  • Nº de puertas:5
  • Combustible:Diésel - Gasolina
  • Plazas:5
  • Cambio:Manual - Automático

¿Cuánto vale mi coche?

LE TASAMOS SU VEHÍCULO

Mas información

Mercedes-Benz Clase B 2019

El nuevo Mercedes Clase B 2019 está formado por un conjunto de sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y por varias funciones, que facilitan y mejoran la tarea del conductor al volante. El aumento de la distancia entre ejes, permite que el coche tenga más aplomo en carretera. De esta manera, destaca por su seguridad en cualquier tipo de circunstancia.

Puesto de conducción

El puesto de conducción del nuevo Mercedes Clase B 2019 presenta un aspecto totalmente renovado. Todo ello, caracterizado por dos monitores digitales que se adaptan a todas tus necesidades. De esta manera, te recibe con un diseño envolvente de alta calidad, gracias a la calidez de su estructura.

Multibeam LEAD

Los faros MULTIBEAM LED son un punto de referencia en el diseño de este nuevo modelo, puesto que aparte de estética, suponen una amplia luminosidad de cara a cualquier situación que lo requiera.

MBUX

El nuevo sistema MBUX, permite el reconocimiento por voz, además de mostrarte la situación meteorológica, las emisoras disponibles, los mapas de la zona o el manejo del teléfono móvil. MBUX Realidad Aumentada permite controlar las situaciones de tráfico más complejas. De este modo, el sistema te ayuda a llegar a tu destino de forma segura y relajada.

 

Para más información llame al teléfono Tlf. 955 ver teléfono completo…