Un vehículo absolutamente seguro de sí mismo. El GLE ha crecido. En especial, la nueva configuración del paragolpes delantero y trasero, guardabarros ensanchados y un equipo de escape con embellecedores visibles de la salida de escape le confieren una mayor expresividad y deportividad. Una línea estilizada y una batalla larga con voladizos cortos son los rasgos distintivos de la deportiva silueta de este SUV. La llamativa forma de los pasarruedas acentúa rasgos desconocidos en este segmento de vehículos. El frontal está dominado por el capó con sus poderosos resaltes longitudinales. Los faros LED High Performance opcionales contribuyen a la imagen luminosa típica de la marca.
Pero el GLE no es sólo brillante desde delante. Los grupos ópticos traseros, ejecutados asimismo en técnica LED, permiten percibir con nitidez la marca Mercedes, especialmente en la oscuridad. En combinación con los rasgos horizontales se obtiene un diseño trasero expresivo.
Un espacio al que no querrás renunciar nunca más.
Una serie de detalles en el interior del GLE harán que, al cabo de poco tiempo, no quiera renunciar a este vehículo. El interior desarrolla una generosa sensación de espaciosidad y crea en interacción con los equipos de alta calidad un entorno de máximo confort. Los colores del equipamiento, como beige jengibre, gris cristal, marrón espresso o marrón ecuestre contribuyen al aire desenfadado del interior. Los mandos galvanizados de ajuste de los asientos brillan también por su acabado. Otros aspectos llamativos son la nueva sección superior del tablero de instrumentos con el display multimedia y el volante deportivo multifunción en diseño de 3 radios. El tablero de instrumentos puede revestirse como opción con símil de cuero ARTICO.