¿Qué te conecta a alguien más que la música? Wegow es su nombre

Escrito por: Concesur el 24 septiembre, 2018

Una MANERA SEGURA de vivir al máximo LA MÚSICA

Desde siempre he sido aficionado a la música de todo tipo. Sin embargo, desde hace varios años, mis gustos musicales han cambiado y es difícil encontrar a gente con algunos similares a los míos.

Disfrutar al máximo de la música

Cuando en mi grupo de amigos o del trabajo, comento los conciertos a los que me gustaría ir, a nadie le despierta atención o interés en ello. Por eso, normalmente no encuentro a nadie que me acompañe. La semana pasada, decidí ir a uno de “soul”. Lo comenté pero, como era habitual, nadie tenía ganas de venir conmigo.

No podía perdérmelo, era uno de mis artistas favoritos. Esta vez, tenía que ir sí o sí. Busqué en varias plataformas de Internet, el precio de las entradas y los puntos de ventas. Cuando estudié varias, para observar si los precios variaban, encontré una donde aparecían infinidad de conciertos de todos los tipos de música, con comentarios de los usuarios. Era una especie de red social para amantes de la música que comparten gustos.  Wegow era su nombre.

En esta web, los usuarios reciben notificaciones de los conciertos y festivales de sus artistas favoritos, disponen de una agenda musical customizada, pueden conocer y chatear con gente que comparte sus gustos musicales, y además, ver quién dispone ya de su entrada y adquirir la suya.

Bajo el lema, “¿qué te conecta a alguien más que la música?, se encarga de unir a gente con la misma finalidad: disfrutar de la música en la mejor compañía. Gracias a ellos, he conseguido no tener que preocuparme sobre quien me acompañará a los conciertos. He creado un grupo de amigos fantástico y todos tenemos lo mismo en común, el amor por la música.

Quien sabe si esta puede ser un nuevo camino para no solo crear pandilla de amantes de todos los géneros, sino un nuevo sitio para encontrar una persona con la que compartir todos mis gustos.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.