Nissan 370Z 2015: el deportivo japonés más accesible que nunca

Escrito por: concesur el 7 Abril, 2015

Con la llegada de la gama 2015 del 370Z, Nissan se ha planteado cual es la verdadera situación de este modelo en nuestro mercado. Quedaba claro que el modelo en sí era todo un portento sobre ruedas, y que atraía miradas allí por dónde circulaba. Entonces, ¿Cuál era el problema?

El precio era su principal hándicap, por ello en la firma nipona lo han revisado, convirtiendo al Nissan 370Z 2015 en un vehículo con una altísima relación entre precio, calidad y prestaciones.

Heredero de la mítica gama Z de deportivos Nissan, el 370 Z 2015 en líneas generales sufre ligeros retoques estéticos que mejoran su calidad final, recibe también una nueva suspensión, y una mejorada insonorización del habitáculo.

Lo que si que permanece intacto es su motor de gasolina V6 de 3,7 litros y 328 CV de potencia, con sistema VVEL que optimiza la apertura y cierre de las válvulas de admisión y sistema SyncroTey Control, que sincroniza las revoluciones del motor con los momentos de subida y bajada de marchas. También estrena nuevos niveles de equipamiento: Coupé, GT y Nismo.

124979 1 5

El Nissan 370Z Coupé se sitúa como la versión de acceso a la gama. Entre su equipamiento de serie podemos destacar llantas de 18″ pulgadas, faros bixenon delanteros y Led traseros, doble salida de escape en acero inoxidable, sistema de audio con usb y Bluetooth, y climatizador automático.

El 370Z GT añade al equipamiento del coupé navegador GPS, disco duro de 9,3 GB, pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, equipo de audio Bose con 8 altavoces, Bluetooth® con tecnología audio streaming, tapicería de piel y llantas RAYS® de 19 pulgadas. Además en su lista de opciones encontramos el cambio automático con levas, y la pintura autorreparadora Scratch Shield, capaz de reparar por si sola pequeños arañazos.

124989 1 5

El plato fuerte de esta gama 2015 es sin duda el 370Z Nismo. Recibiendo un nuevo kit de carrocería más agresivo y deportivo, junto a unas nuevas llantas superligeras RAYS® de 19 pulgadas, el 370Z Nismo está pensado para disfrutar de la conducción.
Su estética exterior, en la que podremos identificar la característica línea roja de Nismo en la parte baja del vehículo, es la perfecta carta de presentación de lo que se esconde bajo su piel.

Bajo el capó encontraremos el mismo motor V6 que en el Coupé y en el GT, pero en esta ocasión potenciado hasta los 344 CV y únicamente disponible en cambio manual. Todo ello convierte al Nissan 370Z Nismo 2015 en el modelo Z más rápido jamás producido por Nissan, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 Km./h en poco más de 5 segundos (5,2 seg.).

130044 1 5

Este nuevo Nissan 370Z 2015 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Nissan en España. Como ya os adelantamos, su sorpresa ahora está en el precio, que parte de 32.900 €, precio base del 370Z Coupé. ¡No lo pienses más!, con estos precios mucho más accesibles ya no tienes excusa para no rendirte ante este atractivo deportivo japonés, acércate a nuestros concesionarios y reserva el tuyo. También puedes solicitarnos más información por mail, escribiéndonos a: mk2.0@grupoconcesur.es