Descubre todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

Escrito por: Concesur el 9 marzo, 2018

Durante esta semana, Ginebra es la capital del mundo del motor. Cientos de miles de personas se congregan en la ciudad suiza para conocer todas las novedades de las diferentes marcas automovilísticas de este año. El jueves se abrieron las puertas para el público en general y durante estos días ya se han movilizado miles de interesados en los coches para conocer lo que han presentado las marcas en el Salón Internacional del Motor de Ginebra.

En esta exposición se ponen a mano de medios de comunicación y clientes los modelos y  novedades para este 2018. Por eso, para las marcas es muy importante destacar y convertirse en el foco de atención de este evento que centra tantas miradas.

El Mercedes AMG GT Coupé cuatro puertas, la estrella

La familia Mercedes ha presentado en este Salón del Motor 2018 una de las mayores novedades en los últimos años. El Mercedes Benz AMG GT Coupé de cuatro puertas ha abierto este modelo deportivo a un público más familiar. Uno de los modelos deportivos más famosos de la marca alemana se ha reinventado para convertirse en un modelo más práctico con el que aunar la potencia con la usabilidad.

Además, otras de las destacadas novedades de Mercedes ha sido la presentación de dos nuevos modelos híbridos. El Clase C y el Clase E con tecnología diésel pasan a tener versiones híbridas enchufables, con el que alcanza una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, con la incorporación también del Wallbox, que mejora la comodidad de recarga de la batería de los coches eléctricos e híbridos enchufables y que se puede controlar a través del smartphone.

Además, las nuevas versiones del Clase A, Clase C y Clase G han sido las otras primicias presentadas por Mercedes. En el Salón de Ginebra, la marca alemana ha vuelto a ser una de las más buscadas para conocer todas sus novedades.

La nueva división de vehículos eléctricos EQ, entre las novedades de Smart

En 2018, la firma alemana sigue adelante en su filosofía de la electrificación y el car sharing. Por eso, el sistema EQ ha profundizado en su apuesta eléctrica, con diferentes productos, servicios, tecnología e innovaciones. Así, la nueva división de productos se actualiza con este sistema, uniéndose como gran novedad la edición especial Nightsky.

Además, otra de las grandes novedades es la app smart EQ Control. Con ella, se puede controlar diferentes aspectos del coche, como la climatización o la gestión de puntos de recarga. Con estas novedades, smart da otro paso importante en la apuesta eléctrica de la marca, con una mejora de la carga y nuevos cargadores rápidos y de abordo.

En definitiva, estas son algunas de las principales novedades presentadas en el Salón de Ginebra 2018. En los próximos días, seguiremos informando de las primicias que se produzcan en este evento en nuestras redes sociales.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.