Nueva Gestoría Concesur

Escrito por: concesur el 17 septiembre, 2019

Gestoria Enfevi nace con una vocación total de servicio al cliente y de aportación de valor al proceso de venta del vehículo.

Ubicada en el Edificio VILASER, nuestro compañero Pedro Peinado es el Gerente y junto a su equipo van a ayudar a Grupo Concesur a conseguir una mayor eficiencia en el departamento de ventas y a crear las sinergias necesarias para alcanzar la Excelencia.

Su tarea principal por un lado es la de dar soporte al cliente final que adquiere un vehículo y también a nuestra red de vendedores y agentes, a los que queremos tener en todo momento informados y hacerles simple y rápido todo el proceso.

Y por otro lado, aportar valor al proceso de venta al buscar en todo momento la mayor eficacia posible para que todo el proceso sea lo más profesional posible y nuestros clientes se sientan confiados y satisfechos.

La compra de un vehículo en Grupo Concesur tiene que ser un momento alegre y muy esperado, y la entrega es lo más representativo de dicho estado. Nuestra misión es conseguir la plena satisfacción del cliente final y la máxima confianza de nuestros vendedores y agentes para que ese momento sea mágico.

Os deseamos todos los éxitos en vuestra nueva andadura y queremos agradeceros el enorme esfuerzo en el arranque de este gran proyecto dentro de Grupo Concesur.

De izquierda a derecha: Pedro Peinado, IvanEncenilla, Manuel Gómez, Fran Hunde, Susana Pablos, Mayte Troncoso, Chari Lancha

¡¡¡BIENVENIDOS COMPAÑEROS!!!