NUEVA MERCEDES-BENZ CITAN, A POR EL REPARTO URBANO…

Escrito por: concesur el 7 Febrero, 2012

Mercedes-Benz completa su familia de furgonetas con el primer vehículo de reparto urbano de la marca. Su nombre expresa su enorme potencial y hace referencia al campo de utilización más importante: Mercedes-Benz Citan.

La nueva «City Van» es una especialista competente para tareas de logística urbana y, al mismo tiempo, un vehículo industrial robusto y resistente. La furgoneta de reparto urbano de Mercedes-Benz satisface plenamente las expectativas de las empresas de servicios, del comercio y de la industria: amplio espacio de carga a pesar de sus dimensiones compactas, y los atributos típicos de la marca, como individualidad, conducción dinámica, maniobrabilidad, seguridad y calidad, unidos a un consumo bajo de combustible y, por tanto, emisiones moderadas de CO2.

Un rasgo típico de todas las furgonetas con la estrella es su individualidad. La Mercedes-Benz Citan saldrá a la venta con carrocería furgón, combi y mixta y en varias versiones de longitud y peso. Numerosas opciones permiten personalizar cada furgoneta en función de las tareas encomendadas.

El lanzamiento de la nueva Mercedes-Benz Citan está previsto para otoño de 2012. La primera presentación en público tendrá lugar en septiembre, con ocasión del Salón Internacional de Vehículos Industriales IAA en Hannover.

Estaremos encantados de informarle en cualquiera de nuestros Puntos de Venta.

Fuente: Mercedes-Benz España.