La compra de coches del futuro ha llegado a Concesur

Escrito por: Concesur el 28 septiembre, 2017
waHLnUSc
en
Videos

Innovamos en la compra de tu Mercedes gracias a un sistema digital donde el cliente es el protagonista

La compra de coches del futuro ha llegado a las nuevas instalaciones de Concesur Mercedes-Benz. A partir de hoy, la sede de nuestro concesionario en Alcalá de Guadaira toma un nuevo rumbo hacia un modelo de compra digital e interactivo que facilita las decisiones del cliente, convirtiéndole en el epicentro de este proceso multimedia.

El concesionario digital cuenta con áreas diáfanas y confortables que han sido diseñadas única y exclusivamente para la antención comercial del cliente, mientras que el vendedor tiene un espacio diferenciado y habilitado para su puesto de trabajo interno a modo de backoffice, que no queda a la vista. De este modo, se crean unas sensaciones de atención dinámicas a través del uso de pantallas táctiles, tablets y pantallas de gran formato. Así el proceso de compra del vehículo se hace más ameno, fácil e intuituvo.

nuevas instalaciones de concesur

En esa misma línea se ha creado la sala de entrega interactiva en las nuevas instalaciones de Concesur. Un espacio a oscuras con una pantalla de 25 metros lineales, donde el cliente se encuentra inmerso dentro de un entorno digital en el que vive una experiencia extraordinaria, con su nuevo vehículo como protagonista. El sistema se activa de forma automática cuando el cliente entra en la sala, dándole la bienvenida a través de un sistema de sonido envolvente que precede al espectáculo sensorial. A partir de ese momento, se emiten imágenes sobre la pantalla de su nuevo vehículo en acción, rodando sobre diversos terrenos dependiendo del vehículo adquirido (montaña, ciudad, carretera, circuito, etc.).

A continuación comienza un mapeo digital táctil sobre el propio vehículo, que en este momento se encuentra tapado. El cliente es quien activa el sistema al interactuar acariciando su nuevo vehículo iniciándose así la emisión de vídeos explicativos tanto del equipamiento de serie como de los opcionales.

Con todo ello, el cliente conoce de manera digital todo lo que su nuevo coche es capaz de hacer. Asimismo, esta experiencia le hace entender de una forma más cercana y participativa el funcionamiento de su vehículo. La expectación del proceso de compra en las nuevas instalaciones de Concesur culmina con el destape del coche.nuevas instalaciones de concesur