Nuevo diseño, nuevo motor, mayor confort: Nuevo Clase V

Escrito por: Concesur el 7 febrero, 2019

A bordo del nuevo  Clase V de Mercedes-Benz, las familias pueden viajar relajadas, los aventureros pueden vivir cada instante con mayor intensidad y los pasajeros  llegan a su destino con más comodidad y elegancia que nunca.

Nuevo diseño e incluso un mayor confort

El  nuevo Clase V tiene una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte, gracias a su nuevo frontal. Este cuenta con impresionantes entradas de refrigeración y una nueva estructura de diamante en la rejilla del radiador.  Por otro lado, contará con nuevos colores de pintura en gris grafito metalizado y gris selenita metalizado.

El habitáculo del nuevo Clase V sigue la tendencia de modernidad y claridad. Así cuenta con unas entradas de aire más deportivas, y nuevos diales en el panel de instrumentos.

La nueva tapicería y el equipamiento en piel de napa en color tartufo hacen una declaración moderna y elegante. Esto está respaldado por el nuevo acabado de doble pespunte utilizado en el panel de instrumentos y en los revestimientos laterales.

La comodidad se refleja en el espacio trasero del coche. Los asientos de lujo, opcionales, ofrecen una función totalmente reclinable, masaje de espalda y climatización.

Nuevo motor y transmisión: potente y eficiente

Clase V de Mercedes-Benz estará equipado con el motor diésel de cuatro cilindros OM 654. Este nuevo motor es más eficiente y limpio, ofrece una reducción de ruido y vibraciones. La sensación dentro del vehículo es placenteramente silenciosa.

Nuevo Clase V, incluso más seguro

Con la función de Asistente de Viento Cruzado, el conductor recibe asistencia para mantener  el Clase V en la trayectoria, incluso en caso de fuertes vientos laterales.

En este sentido, el Asistente Activo de Frenada podrá detectar posibles riesgos de colisión, ya sea en carretera o vía urbana, evitando así accidentes o, al menos, la reducción de sus consecuencias.

Una gran novedad es el Asistente de Luz Larga Plus opcional, que permite al conductor disfrutar de una iluminación amplia y permanente de la carretera sin deslumbrar al resto de conductores.

 Nuevo diseño, nuevas opciones de motor, mayor confort. El nuevo Mercedes-Benz Clase V, aún más atractivo. #NuevoClaseV

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.