Nuevo CLA Coupé, presentación en Sevilla

Escrito por: concesur el 4 junio, 2019

El pasado jueves, día 30 de mayo, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Mercedes  CLA Coupé, en el restaurante la Raza Puerto. Un coche mucho más cómodo, sólido y capaz que antes, con un diseño que impresiona a todos los usuarios.

Presentación del Nuevo CLA

El nuevo CLA Coupé es más desarrollado, ya que su nueva imagen se rodea de fuerza y deportividad. El frontal posee una mayor inclinación , los faros son bastante más estilizados, la parrilla tiene el llamado efecto diamante y también son nuevos los pilotos traseros o el paragolpes. Con un nuevo diseño general (salpicadero a dos alturas, difusores de aire redondos, etc…), el nuevo Mercedes CLA Coupé cuenta con un cuadro de instrumentos 100 % digital unido a una pantalla multimedia, volante de nueva generación con mandos táctiles integrados, touchpad en la consola…

Tú defines las reglas

Todo, se resume bajo el claim “Tú defines las reglas”. Una campaña inspirada en el concepto oriental, dónde nuestros invitados pudieron sentirse identificados, gracias a la escenografía y al desarrollo del acto.

Todo giró en torno a la leyenda del hilo rojo. Dicha historia, nos muestra que a pesar de toda circunstancia, estamos conectados a otra persona a través de un hilo rojo invisible. Este jamás podrá romperse. El pasado jueves, encontramos nuestro destino: el Nuevo Mercedes CLA Coupé.

Los más de 300 invitados pudieron comprender que no importan ni las reglas, ni el momento. Estamos destinados a encontrarnos.

Un viaje por la leyenda oriental que nos descubrió como definir las reglas.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.