Nuevo Mercedes Sprinter: más moderno y eficiente

Escrito por: Concesur el 9 febrero, 2018
nuevo mercedes sprinter

El 6 de febrero se presentó mundialmente en Duisburgo el nuevo Mercedes Sprinter, la tercera generación de uno de los modelos más vendidos por la marca. Este vehículo comercial se renueva de cara a 2018 introduciendo novedades en el apartado tecnológico y más capacidad de carga para hacerlo más eficiente.

Lo que define a este nuevo modelo es su elevada carga tecnológica en su interior. Su tecnología adVANce incluye numerosas herramientas y aplicaciones con diferentes paquetes de conectividad. De esta manera, estas furgonetas se convierten en vehículos altamente conectados entre ellos, mejorando notablemente las prestaciones de movilidad.

Estas nuevas herramientas de conectividad permitirán al conductor mejorar la eficiencia en la conducción y reducir los costes, gracias al servicio Mercedes PRO Connect para gestionar de forma más sencilla tu flota. Además, esta aplicación ofrece soluciones de supervisión remota y mantenimiento, facilitando el trabajo de manera notable.

nuevo mercedes sprinter

Otro de los aspectos tecnológicos novedosos de este nuevo vehículo es su sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Xperience), con una pantalla táctil de más de 10 pulgadas con la que el conductor puede controlar a través de la voz las diferentes funcionalidades que ofrece.

nuevo mercedes sprinter

En cuanto a las características del vehículo, el espacio de carga varía en función del modelo, desde 3,98m hasta 7,61m. También ofrece diferentes versiones en función de las necesidades del negocio, el nuevo Mercedes Sprinter se ofrece con tracción delantera, trasera o total. Otro de los aspectos más novedosos son las dos cajas de cambio de nuevo desarrollo que incorpora, una manual de seis marchas y otra automática de nueve, con una caja 9-TRONIC, inédita en el segmento de furgonetas de gran tamaño.

nuevo mercedes sprinter

El nuevo Sprinter ofrece motores que van desde los 112 CV hasta los 190 CV, además de un práctico sistema de arranque sin llaves, que facilita mucho la tarea en el caso de la gestión de flotas. Por último, cabe destacar el paquete de parking opcional, que incluye cámaras para visión 360º del vehículo y sensores con alerta sonora que facilitan las maniobras a la hora de aparcar y circular. En definitiva, un vehículo comercial mucho más moderno y funcional con el que llevar tu negocio mucho más lejos.

Si estás interesado en un Mercedes Clase G, puedes verlo aquí.

Si prefieres un Mercedes Clase G ocasión, te ofrecemos el mejor precio.