Oferta última hora: Consigue esta Citan al mejor precio

Escrito por: Concesur el 4 abril, 2018

La Citan de Mercedes-Benz es una de las referentes de la marca alemana. Este vehículo comercial se integra a la perfección entre los vehículos urbanos, en un alarde de calidad, dinamismo y versatilidad. Unas características que lo han convertido en un auténtico seguro para pymes y empresas de transporte.

Otro de los puntos fuertes de esta furgoneta comercial es su gran maniobrabilidad. Esta ventaja permite que se desenvuelva a la perfección por la ciudad y sea una gran opción para cualquier negocio. Las numerosas oportunidades que ofrece gracias a su amplitud, el alto nivel de confort y los equipamientos de seguridad que incluye son un valor imprescindible para un vehículo comercial.

Consigue esta Citan al mejor precio

Si quieres hacerte con esta Citan al mejor precio, desde Grupo Concesur te ofrecemos una gran oportunidad. Nicolás Martín, asesor comercial de vehículos industriales, nos detalla las principales propiedades de este vehículo comercial y las ventajas de la oferta.

Consigue esta Citan a través de renting a 48 meses, con 20.000 kilómetros anuales y una cuota de 279,08€. Además, podrás disfrutar de servicio Premium en nuestras instalaciones o cualquier concesionario Mercedes de Sevilla. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con ella.

Si estás interesado en un Mercedes nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.