La forma más divertida de disfrutar del buen tiempo

Escrito por: Concesur el 18 mayo, 2018
disfrutar

Hacer una recopilación de vehículos por la historia de Mercedes-Benz puede ser algo complicado. Resumir más de 130 años de trayectoria en la fabricación de coches es tarea casi imposible, pero hoy queremos centrarnos en uno de sus modelos más reconocibles: los descapotables.

Ahora que llega el buen tiempo, conducir con un descapotable puede resultar uno de los mayores placeres para los aficionados de la conducción. Por eso, vamos a hacer un repaso de los modelos cabrio más reconocibles de la historia de la marca alemana.

Dos modelos descapotables clásicos

·Mercedes-Benz 300 SL Roadster. Este modelo es uno de los referentes de la marca alemana en los años 60. Aunque cautivó principalmente al mercado estadounidense, este superdeportivo de dos puertas fue un emblema de la época, por su rompedora línea exterior y por ser el primer automóvil con motor de gasolina con inyección directa de combustible. Actualmente, es uno de los coches más valorados entre los coleccionistas.

disfrutar

·Mercedes-Benz 280 SE 3.5 Cabriolet. Este modelo de 1971 es otro de los grandes clásicos de la marca. Este elegante descapotable de 4 plazas fue fabricado en Londres, con un motor de 3,5 litros de cilindrada y 8 cilindros en V, emparejado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

disfrutar

La vanguardia del sector

·Mercedes-AMG GT C Roadster. La experiencia de conducción para todos los que han tenido la suerte de probar este modelo es irrepetible. La gran capacidad de aceleración de este Mercedes (de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos), sus 410 kW de potencia nominal del motor y su completo equipamiento tecnológico lo convierten en uno de los descapotables más apreciados de la marca.

disfrutar

·Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet. Uno de los diseños más rompedores de la marca alemana en su historia reciente. Se trata de un lujoso biplaza cabrio con forma de yate que rinde homenaje a los modelos del pasado. La espectacularidad de este coche se refleja en sus casi seis metros de largo y unos acabados interiores espectaculares. Un eléctrico que asombra allá por donde pasa.

disfrutar

·Mercedes-Benz Clase S Cabriolet. Es el modelo más reciente de los que hemos presentado en este artículo. La versión descapotable del Clase S viene respaldada con las últimas novedades de la marca en cuanto a prestaciones. Un motor de hasta 12 cilindros en uve y 5.890 centímetros cúbicos con los que sentir más que nunca la carretera mientras conduces.

disfrutar

Estos son sólo algunos de los modelos descapotables de referencia de Mercedes, pero ahora queremos que nos des tu opinión. ¿Cuál es tu favorito?

Si estás interesado en un Mercedes nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.