Los mejores planes para disfrutar con niños este inicio de 2018

Escrito por: Concesur el 18 enero, 2018
niños

Los niños son los protagonistas indiscutibles de las navidades. En esa época, muchas de las actividades de ocio están dirigidas a ellos para amenizar sus vacaciones. Sin embargo, cuando vuelven al cole, estos eventos suelen disminuir notablemente en detrimento de otros para adultos. Por eso, hoy os resumimos algunos planes para que podáis disfrutar con los más pequeños en este inicio de año en Sevilla o si hacéis un viaje.

Los mejores planes para niños en Sevilla

Camino a Oz

Con esta obra, los padres tienen la oportunidad perfecta para que sus hijos descubran el teatro. Adaptación libre del ‘Mago de Oz’, los más pequeños podrán disfrutar de esta historia que ha enamorado a varias generaciones. Puedes verlo en la Sala Cero los fines de semana del 20 y 21 de enero, además del 10 y 11 y 17 y 18 de febrero.

 

Animal Inside

Una de las exposiciones más visitadas en todo el mundo. Casi 40 millones de personas han podido disfrutar de este evento donde pequeños y mayores pueden disfrutar descubriendo la anatomía de los animales gracias al proceso de la ‘plastinación’. Puedes verla en el Casino de la Exposición de Sevilla hasta el 31 de marzo.

 

Disney, el arte de contar historias

La magia de Disney ha llegado a Sevilla. En esta exposición podemos disfrutar de un increíble viaje por toda la historia de la compañía. Más de 200 piezas donde padres y pequeños reconocerán a sus personajes de dibujos favoritos. Puedes encontrarla en CaixaForum Sevilla hasta el 18 de febrero.

niños

Nutrición, impulso vital

En esta exposición, los más pequeños pueden aprender a llevar una alimentación saludable a través de diferentes juegos y actividades. Puedes disfrutar de este evento promovido por la Fundación Iberoamericana de Nutrición de martes a domingo en la Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú).

Acuario de Sevilla

Toda la vida del mar concentrada en un lugar. Los niños pueden aprender a valorar la fauna marina, disfrutar de la belleza de los animales acuáticos e interactuar con ellos.

Van Gogh Alive: The Experience

Espectacular exhibición del pintor holandés donde se muestran sus obras con recreaciones multimedia y sincronizadas con música clásica. Un evento para apreciar el arte en el Pabellón de la Navegación a partir del 1 de febrero.

Los mejores planes para niños fuera de Sevilla

Visita a las Carabelas de Colón

En esta ocasión, visitamos Huelva para descubrir un pedazo de la historia de España. En el Muelle de las Carabelas, encontramos una recreación de las tres naves con las que Colón viajó a América por primera vez.

Jardín Botánico de Córdoba

Viajamos a la capital califal para visitar un paraíso terrenal. Importantísima colección de plantas donde destaca el Museo de Etnobotánica y el de Paleobotánica, único en Europa. Buen lugar para enseñar a nuestros pequeños la importancia de nuestra naturaleza.

Dreamland Sierra Nevada

Instalación en Borreguiles (Granada) para que los niños disfruten de la nieve junto otros pequeños con diferentes actividades y juegos. Una oportunidad única para disfrutar de este paraje.

niños

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.