Nuevo Clase B: Presentación en Sevilla

Escrito por: Concesur el 22 febrero, 2019

El pasado miércoles, día 20 de febrero, tenía lugar la presentación oficial del nuevo Mercedes Clase B, en el Cartuja Center de Sevilla. Un modelo más moderno que sus antecesores, uniendo diseño, tecnología, espacio y seguridad.

Presentación del nuevo Clase B

En el interior del nuevo Clase B, se destaca la utilización de la inteligencia artificial del sistema telemático incorporando MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con capacidad de aprendizaje. Todo ello, además del sistema inteligente de control por voz y del navegador de realidad aumentada. El exterior busca una imagen mucho más dinámica y juvenil, sumado a la mejora de la resistencia aerodinámica.

Nada que justificar

Este conjunto, se resume bajo el claim “Nada que justificar”. Una campaña y un coche para disfrutar junto a toda la familia. Un disfrute por y para todos, dónde los asistentes de la presentación pudieron evocar su infancia, gracias a la creación de un espacio con juegos propios de los años ochenta.

Todo giró en torno a la historia del pequeño Santi, narrada por el soldado Smithson. El nuevo Clase B, recorriendo un Scalextric del tiempo, era comandado por el muñeco verde. Este trayecto, estuvo marcado por las distintas etapas de la infancia de Santi. Desde los Legos, los indios y los vaqueros, los juegos recreativos…

La aparición del coche fue estelar, rompiendo un muro Legos marcado con la letra B. Esto hizo, que la primera visión del modelo fuera impactante para los más de 300 invitados.

Una vez que el comandante, terminó su viaje en el 2019… los presentes pudieron disfrutar de un cóctel.

 

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.