Presentación en Sevilla y Granada del nuevo Actros.

Escrito por: concesur el 17 septiembre, 2019

El pasado jueves y viernes, día 12 y 13 de septiembre, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz Actros, en nuestros concesionarios de Granada y Sevilla. Un camión mucho más cómodo, sólido y capaz que antes, con un diseño que impresiona a todos los usuarios.

Presentación del Nuevo Actros 

El nuevo Actros satisface mejor que nunca las exigencias siempre crecientes en el tráfico de larga distancia y en el tráfico pesado de distribución. Con mayor eficiencia. Con un confort excepcional. Y con una fiabilidad ejemplar. Convence desde cualquier punto de vista. 

El interior del nuevo Actros ofrece un nivel extraordinario de confort para conducir, para trabajar y para habitar. La configuración de las cabinas se orienta por las necesidades del conductor, haciendo que la estancia a bordo sea increíblemente cómoda y placentera.

De esta manera, pudimos comprobarlo en ambas ciudades andaluzas, creando así un ambiente especial para la presentación. A partir de una proyección audiovisual y una breve presentación oral, los más de 400 invitados pudieron disfrutar, de todas las características del nuevo camión de Mercedes-Benz.