Desde la llegada de Internet, la forma en la que consumimos los usuarios ha cambiado notablemente. Contamos con más datos para comparar y evaluar nuestra compra de manera cuantitativa y cualitativa. Pero no hemos cambiado únicamente los consumidores, sino que las empresas también han mejorado su forma de venderse. Paythunder ha contribuido a ello.

El móvil ha crecido recientemente como plataforma preferida por los españoles para realizar una compra. Por eso, las marcas han cambiado su forma de comunicar para adaptarse a los formatos que benefician la venta en este medio, como puede ser la promoción de ofertas a corto plazo.

Compra con ventajas gracias a Paythunder

Paythunder es una empresa creada en Córdoba que tiene como objetivo ofrecer ventajas a sus usuarios en diferentes productos y servicios dependiendo de sus gustos a través de su app. No sólo se queda ahí, sino que la aplicación da regalos a aquellos clientes que aprovechen estos descuentos. La amplia variedad de sectores en los que aprovechar estas ofertas es otro de sus puntos fuertes.

El fundador de Paythunder, Francisco Javier Gómez, habla sobre la eficiencia del filtrado de estas ofertas: “El comercio puede crear una oferta en 1 minuto y tiene analítica de todo lo que pasa, ve cuánta gente recibe la oferta, cuántos interactúan con ella (si no interactúan no es interesante) y cuántos la compran. Luego cada oferta se encuadra dentro del sector del comercio para que los usuarios las puedan encontrar fácilmente y lo interesante es que son ofertas geolocalizadas. Hemos desarrollado tecnología de geolocalización propia muy potente que nos permite ser mucho más precisos que las grandes empresas tecnológicas americanas“.

Las nuevas formas de compra

El crecimiento del comercio electrónico ha sido la catapulta perfecta para conseguir el éxito, como explica Gómez: La gente no quiere esperar, no quiere desplazarse para comprar unas zapatillas pero a la vez a la gente le gusta tocar las cosas antes de comprarlas siempre que no le robe mucho tiempo. Nosotros unimos esos dos mundos dando una plataforma que permite al comercio vender por internet y también vender en la tienda bajo un mismo paraguas. Al mar no se lo pueden poner barreras, nosotros creemos que lo ideal es dejar que el cliente decida para que consuma como le dé la gana y con Paythunder pueden hacerlo”.

La eficacia de Paythunder se refleja en algunos de los casos de éxito que ya han conseguido: “El otro día en un restaurante, tenía prisa y le dije a la camarera que me tengía que ir y que me pasara el pago al móvil. A la hora y media me llegó el requerimiento de pago, cuando se acordó de enviármelo y se lo pagué estando ya a 100 kms del restaurante. Con Millar también lanzamos una oferta que era muy buena y a las 2 horas nos dijeron que la parásemos porque había más de 200 personas en la tienda.

Esta revolución en la tecnología permite a los usuarios vivir nuevas experiencias desde su móvil y en cualquier lado. Por eso, la próxima vez que vayas de viaje en tu coche no te olvides de tenerla a mano para poder conseguir las mejores promociones y conseguir aprovechar tu escapada al máximo.

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