Los cinco propósitos más habituales para el Año Nuevo

Escrito por: Concesur el 2 enero, 2018
propósitos

Año nuevo, vida nueva. Es la premisa que mucho nos marcamos después de comernos las doce uvas cada 31 de diciembre. La entrada de un nuevo año es un buen momento para recapacitar y marcar como punto de inflexión para ver qué podemos mejorar en nuestra vida diaria. Los propósitos de Año Nuevo son una buena vara de medir de cara a progresar en este 2018.

Por eso, hoy nos proponemos darte algunas ideas para que tomes nota y cuáles quieres poner en práctica. Dependiendo de los hábitos que ya tengamos integrados en nuestra vida, podemos incorporar alguna nueva idea. Aquí te dejamos los cinco propósitos más comunes que los españoles nos marcamos de cara a un año nuevo.

Propósitos para mejorar en el 2018

Hacer ejercicio

Se trata del mayor clásico en cuanto a propósitos de cara al año nuevo. Los gimnasios hacen buena parte de la caja de la temporada gracias a este plan. No obstante, este deseo nunca suele durar mucho tiempo. Lo ideal es marcarse propósitos a corto plazo y fácilmente realizables para no frustrarse demasiado pronto. Instalarse una aplicación deportiva como Endomondo o Strava donde podamos contabilizar y visualizar los progresos diarios es una buena opción.

Viajar más

El ocio de viajes se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Los españoles quieren aprovechar, de mejor manera, las vacaciones y días libres con los que cuentan cada año, por lo que se proponen vivir una aventura diferente a la del día a día. Los viajes tropicales y a destinos asiáticos han aumentado recientemente por el contraste de culturas. El problema para llevarlo a cabo es, precisamente, la falta de dinero y tiempo. Planificar el viaje y llevarlo a cabo antes de que caiga en el olvido, lo mejor para cumplir este deseo.

propósitos

 

Dejar de fumar

Otro de los clásicos de cada Año Nuevo. Este perjudicial hábito está muy extendido en el país, ya que se estima que el 28% de los españoles es fumador. La adicción al tabaco es difícil de superar, por eso mucha gente pide ayuda externa. Para dejarlo, puedes probar con aplicaciones para el móvil como QuitNow! o Kwit.

Aprender un idioma

Aprender inglés es uno de los objetivos habituales en todas las listas de propósitos para el Año Nuevo. Aunque en los últimos años se ha popularizado mucho el alemán y el chino, el inglés sigue siendo el más recurrido. Aplicaciones como Duolingo o Babbel son buenas opciones para ponerte en marcha con otro idioma, desde ya!

Ahorrar

Posiblemente, el más complicado de todos los propósitos y que juega en contra de la consecución del resto. Para poder tener éxito en este apartado, hay que planificar muy bien los gastos e ingresos para poder trazar un margen de beneficios a final de año óptimo. Además, algunas apps como Fintonic o Qapital te pueden ayudar a conseguirlo.

propósitos

Estos son algunos de los propósitos más habituales cada año entre los españoles, pero queremos saber cuáles son los tuyos. ¿Cuáles están marcados en rojo en tu agenda del 2018?

 

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.