¿Quieres conducir el Mercedes-Benz de tus sueños? MB España te lo pone fácil

Escrito por: concesur el 31 julio, 2014

Si la respuesta al título es afirmativa, desde Grupo Concesur te contamos como conseguirlo. Ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a Mercedes-Benz España y a su portal Experiencias Mercedes, tan sólo has de votar cual es tu Dream Car favorito entre los modelos SLK, CLA 45 AMG, Clase S Coupé y GLA 45 AMG.

Nosotros tenemos ya nuestro favorito, ¿tienes tú ya el tuyo? Si es así, entra en la web, sigue las instrucciones indicadas y vota tu Dream Car favorito. Al hacerlo entrarás en el sorteo de una espectacular experiencia compuesta por la cesión de uno de los vehículos Dream Cars de Mercedes-Benz durante cuatro días, incluido el fin de semana, y una exquisita cena para dos personas en el afamado restaurante DiverXo, en Madrid

45AMG pequena

 De esta manera, la persona sobre la que recaiga el premio disfrutará de toda una experiencia de conducción al volante de un vehículo Mercedes-Benz, junto con una perfecta experiencia gastronómica en el restaurante de David Muñoz, DirverXo, el cual cuenta con 3 estrellas Michelín.

Date prisa, y ¡participa!, sólo tienes hasta el 31 de agosto para elegir tu modelo favorito y entrar en este fantástico sorteo.

69992mer pequena