¿Cuáles son las mejores gasolineras de Sevilla?

Escrito por: concesur el 23 Mayo, 2017
estaciones de servicio sevilla concesur

La gasolina es un producto imprescindible, por lo que su venta es siempre activa y está en continuo movimiento y crecimiento. Es por ello por lo que en España es un negocio en plena expansión y, en especial, proliferan la estaciones de servicio que ofrecen variedad de productos.

estaciones de servicio sevilla concesur

Los grandes motores de la actual forma de negocio son las gasolineras que ofrecen un servicio completo, no solo basta con repostar carburante sino que podemos comprar diversidad de productos. Ir a repostar gasolina y poder coger una cesta de compra, como en el supermercado, es una gran atracción para el cliente.
Las gasolineras que optan por el servicio 24 horas aumentan su popularidad y rentabilidad. Ofrecen toda una serie de productos y servicios para los conductores que lo necesiten a cualquier hora del día. Estas gasolineras no cierran y ofrecen mucho más que repostar combustible.
Las estaciones de servicio 24 horas son imprescindibles para las personas que trabajan en horario nocturno, como los profesionales del transporte. Además, para competir con grandes marcas fuertemente implantadas, ofrecen el repostaje a un precio más bajo.

estaciones de servicio alimentacion sevilla

La realidad es que nos preguntamos si merece la pena pagar esos céntimos de más por repostar combustible de “mayor calidad”, pero nadie da una respuesta a esta cuestión. Podemos decir que el carburante en España está muy regulado a través de análisis periódicos. Por lo que entendemos que el combustible barato ya está obligado a ser tan bueno como exige la ley.
Muchas estaciones de servicio que proliferan en ciudades como Sevilla, tienen todo el proceso automatizado para ahorrar gastos al cliente y, de ese modo, repercutir en el precio del carburante. Ponen a disposición del cliente tarjetas de puntos de fidelización para obsequiar con grandes descuentos y atractivos regalos.
La Red de Estaciones de Servicios Cecalma ofrece productos durante las 24 horas del día los 365 días del año. Podemos encontrarlas distribuidas en las localidades de Las Cabezas de San Juan y Dos Hermanas (Sevilla), tienen como objetivo satisfacer todas las necesidades del cliente.

gasolinera cecalma sevilla

Cecalma brinda al cliente la posibilidad de acceder a Depaso y Mini Stop, un atractivo establecimiento que permite elegir entre variedad de productos de primeras marcas, incluso hacer uso de un cajero automático. Los profesionales de la estación de servicio Cecalma le atenderán durante todo el día.
La Catria es otra de las estaciones de servicio más completas de la ciudad. Brindan al cliente un trato personalizado al repostar el vehículo. El cliente puede acceder a lavar el coche en el túnel de lavado o, si lo prefiere, con el lavado manual a presión. Pone a disposición del cliente todo tipo de productos en el Mini Market, desde higiene personal a automovilística, alimentación, bebidas, etc.

estacion de servicio la catria sevilla

La Catria presenta los precios más competitivos de la zona sin dejar atrás la calidad del carburante. Dispone, además, de surtidor AdBlue, para los nuevos motores diésel.
La estación de servicio La Catria se encuentra ubicada en La Rinconada (Sevilla) y está abierta las 24 horas. Gracias a la acumulación de puntos, además, el cliente puede disfrutar de las diferentes promociones.

gasolinera la catria sevilla

En el municipio de Dos Hermanas se encuentra la estación de servicio Avia, que ofrece bonificaciones y grandes promociones en carburante gracias a la tarjeta de socio, disponible para todos los clientes.
Avia es una gasolinera muy completa. En su tienda se puede encontrar una amplia gama en artículos de automoción para el mejor mantenimiento de nuestro vehículo. Una vez repostado el carburante, para completar el servicio, el cliente puede pasar a lavar su coche al lavado automático o lavado a presión.

gasolinera avia dos hermanas

La estación de servicio Avia se une a las nuevas tecnologías AdBlue, para la mejora del rendimiento de los motores y el respeto al medio ambiente.
El servicio de mantenimiento es imprescindible en este sector. Talleres Luis Carbonell se dedica al mantenimiento integral de las estaciones de servicio por toda España. Trabajan las 24 horas del día los 365 días del año.
Talleres Luis Carbonell realiza proyectos y obra civil, instalaciones Petrolíferas, aparatos surtidores y todas las pruebas periódicas que las gasolineras deben superar para el cumplimiento reglado. La limpieza de los tanques y filtros de las estaciones de servicio es fundamental para el cuidado de nuestros vehículos.

talleres luis carbonell sevilla

La aspiración de servir cada vez un servicio más amplio está llevando a las gasolineras a proliferar notablemente en la ciudad. Es muy importante mantener satisfecho al cliente cubriendo todas las necesidades que encuentra al parar el vehículo y que el motivo no sea repostar carburante.

Ranking de las mejores gasolineras de Sevilla