Todo lo que debes saber del Salón de Ginebra 2018

Escrito por: Concesur el 7 marzo, 2018
Salón

Este jueves 8 de marzo arranca en Suiza uno de los eventos más esperados por parte de los amantes del mundo del motor. El Salón del Motor de Ginebra es el primero de los grandes eventos del sector que se celebra en Europa este año y, temporada tras temporada, ha ido alcanzando mayor notoriedad hasta convertirse en una de las referencias en cuanto a novedades e importancia a nivel internacional.

En esta 88ª edición, que tendrá lugar hasta el 18 de marzo, se dará a conocer tanto a prensa como al público en general las novedades de cara a los próximos años, esperando muchas sorpresas (hasta 110 primicias europeas y mundiales y más de 900 modelos) en las diferentes marcas.

Un salón del motor convertido en un fenómeno de masas

El Salón del Automóvil de Ginebra dará su pistoletazo de salida este viernes a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 20:00, horario que será el que se mantendrá de lunes a viernes, mientras que durante el fin de semana se podrá visitar de 9:00 a 19:00. Se espera que esta edición sea histórica, ya que las previsiones apuntan a que se superarán los 700.000 visitantes del pasado año, además de más de 10.000 periodistas en los 106.000 metros cuadrados que han reservado para la cita.

Salón

La sencilla accesibilidad al evento por parte de los visitantes es uno de los puntos fuertes del evento. Los pabellones que lo albergan se encuentran junto al aeropuerto internacional, por lo que todo aquel que llegue en avión a Ginebra podrá acceder a la exposición en sólo unos minutos. Además, los dos pabellones que componen el Geneva Palexpo, lugar del evento, tienen conexión directa entre ellos, por lo que mejora mucho la rapidez en su visita.

Por último, podemos destacar que en este evento conoceremos el que será premiado como Coche del Año en Europa en este 2018, uno de los galardones más importantes en el mundo del motor, que será elegido por un jurado experto compuesto por varios periodistas de primer nivel. Todos estos son sólo algunos motivos para no faltar a una de las citas más importantes del sector del coche de la temporada, aunque desde Grupo Concesur te mantendremos informado de las principales novedades que se darán a conocer en este evento durante los 10 días de duración de la cita.

Salón

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.