Cómo salvar tus VACACIONES con Airning

Escrito por: Concesur el 29 agosto, 2018

Es bueno volver a verte, querido lector

¿Os acordáis las vacaciones que había programado por La Habana, Cuba…? Fue fantástico. Una experiencia que recomiendo a todos porque el lugar y las actividades fueron indescriptibles. Repetiré. Estoy seguro. Gracias a Airning, solo tuve alguna que otra anécdota.

 

Airning era la única oportunidad

La estancia fue maravillosa, pero el viaje una pesadilla. Llegué al aeropuerto y mi vuelo tenía su salida prevista a las 09:00 a.m. Tenía mi equipaje listo, mis maletas facturadas y me encontraba en uno de los bares cercanos a mi puerta de embarque, tomando un refresco. De repente, la megafonía del aeropuerto, que tanto suele amenizar nuestras esperas, comenzó a sonar. Esta vez, no era ninguna canción de moda, ni ningún aviso de última hora de salida. Era lo que todo pasajero teme. Una cancelación de vuelo.

“El vuelo con destino La Habana, programado para las 09:00 hrs., ha sido cancelado por motivos diversos”.  Jamás olvidaré esa frase. Tenía un gran problema, puesto que desconocía que solución tendría aquello.

Entonces marché al mostrador de la compañía, para informarme acerca del acontecimiento y de la alternativa que podían ofrecerme. Ahora, me agradezco el elegir un vuelo directo aunque su precio fuese superior. En la ventanilla, me atendió en empleado de la compañía. La cola era infernal puesto que el avión estaba completo y todos teníamos la misma circunstancia. Yo en parte, estaba algo más contento puesto que no necesitaba escala para llegar. Sin embargo, allí estaban muchas personas que preguntaban de que manera iban a llegar a su destino. Tras 45 minutos de espera, llego al mostrador. El empleado me comenta lo mismo que al resto de pasajeros: Los motivos de la cancelación son ajenos a nosotros y no podemos ofrecer ninguna solución. Solo la espera hasta que se nos comunique lo contrario“. Mi enfado fue monumental y decidí buscar alguna solución por mi cuenta.

Tras leer varios foros de internet, me topé con una web que contenía todos los derechos del pasajero y te aportaba las vías necesarias para efectuar cualquier reclamación en situaciones como la mencionada. Era Airning.

Estuve probando…

Airning era la única oportunidad que tenía de obtener algo en positivo de la situación. Registré mis datos y conseguí que se efectuara la reclamación. Me han informado que está siendo tramitada y que en los próximos días, tendré mi respuesta. Confío mucho en ellos, puesto que las opiniones de los consumidores son fantásticas y su efectividad es muy alta. Airning nos muestra que los pasajeros tenemos nuestros derechos y que nuestro viaje no debe ser una pesadilla. Además la puedes hacer en cualquier momento, cómodamente desde tu casa, de manera fácil e intuitiva desde la página web.

¡Nos vemos pronto, familia!

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