Seis buenas razones para enamorarte del nuevo Clase A

Escrito por: Concesur el 10 mayo, 2018
clase a

Hay coches que cambian tu manera de ver la conducción. En los últimos años, Mercedes ha innovado mucho en los modelos más recientes, apostando firmemente por la tecnología. Este 2018, la marca alemana ha dado un paso más allá con una auténtica revolución en el mundo del automóvil: el nuevo Clase A.

El Clase A nació en 1999 como un modelo que se asemejaba más al monovolumen, pero a partir de su tercera entrega viró hacia el modelo compacto. En 2018 ha llegado la cuarta generación, un modelo que destaca por su amplitud y su gran progreso en tecnología.

Tres ventajas tecnológicas del nuevo Clase A

El aspecto tecnológico es el más destacado en el nuevo Clase A. La unión entre conductor y coche favorece una conexión muy especial gracias a la nuevo sistema de inteligencia artificial que incorpora el nuevo modelo de Mercedes.

·Doble pantalla digital. Este nuevo modelo incorpora una doble pantalla digital de 7 pulgadas cada una (ampliable la del lado derecho hasta 10,25 pulgadas) que refuerzan la estética interior del vehículo, además de ser totalmente personalizables para emitir en ellas las aplicaciones que deseemos.

clase a

·Asistente virtual. El sistema MBUX (Mercedes Benz User Xperience) es totalmente revolucionario. Este dispositivo combina un uso intuitivo con un software totalmente personalizable para el usuario. Además, tiene capacidad de aprender por sí mismo gracias a la inteligencia artificial.

·Novedosos gadgets. Además de este sistema ya integrado, también integra otros gadgets como la Mercedes Me App, que puede actuar de llave a través del móvil, o su conexión a la nube para la mejora constante de las aplicaciones.

Tres aspectos adicionales del Clase A

No sólo por su tecnología destaca esta cuarta generación del Clase A, sino que su avance estético y funcional lo convierten en uno de los referentes en su sector.

·Más amplitud. Este nuevo modelo crece hasta los 4,41 metros, 12 centímetros más que su versión anterior que le permite tener un interior más amplio al igual que un maletero más espacioso, que sube hasta los 370 litros.

·Conducción más eficaz. Además de todos los aspectos tecnológicos que mejoran la experiencia del usuario, la conducción es suave y cómoda, consiguiendo una estabilidad que facilita el trabajo al conductor además de incrementar la seguridad al volante.

clase a

·Mejor rendimiento. Su novedoso diseño no sólo mejora la estética, sino también su aeródinámica. Su coeficiente aerodinámico baja a 0,25, siendo líder en su sector, y reduciendo hasta 0,25 litros en el consumo. Un aspecto muy a tener en cuenta para reducir el gasto en combustible.

En definitiva, el nuevo Clase A supone un antes y un después en el sector del compacto, gracias a todas las innovaciones que incorpora. Un nuevo modelo al que no podrás resistirte y con el que conseguirás una experiencia al volante totalmente nueva.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.