La irrepetible sensación de conducir un Mercedes nuevo

Escrito por: Concesur el 11 abril, 2018
sensación

Sobre gustos no hay nada escrito, pero es innegable que uno de los hobbys favoritos de los españoles es conducir. El coche es muy importante para vivir esa sensación de manera más positiva o negativa. Por eso, hay que ir sobre seguro para que nuestra experiencia sea inolvidable.

A la hora de comprar un coche es muy importante que tengamos claro las características que queremos que posea. Por eso, es importante informarse previamente sobre él y probarlo para saber cómo nos sentimos dentro de él. Sin duda, la experiencia de probar un Mercedes nuevo no te dejará indiferente.

Una sensación para cada vehículo

Cada experiencia a bordo de un coche responde a las prestaciones que ofrece y a las características del vehículo. De esta manera, conseguiremos vivir esa sensación que buscamos cada vez que nos pongamos al volante de nuestro nuevo coche:

·Libertad: Cuando entramos en una vía desierta o una autovía, la libertad que experimentamos es total. Para vivir esa sensación al máximo, necesitamos un coche que nos haga sentir la carretera. El AMG Coupé responde a esta necesidad. Su estilo atlético y líneas deportivas invitan a descubrir todas sus prestaciones en acción. Atrévete y pon tus límites únicamente donde acabe la carretera.

·Elegancia: Hay otros conductores que prefieren una experiencia más premium al volante. Saber que circulas con un coche exclusivo y distinguido es una sensación al alcance de muy pocos. El Clase E es un vehículo ideal, ya que conserva las líneas clásicas de Mercedes pero adaptándolas a los nuevos tiempos y siempre con las mejores y más actuales prestaciones con ese toque de distinción único de la marca alemana.

sensación

·Seguridad: El GLE tiene una presencia tan potente que provoca que nos sintamos muy seguros cuando nos ponemos al volante. Su agilidad en carretera y sus últimos adelantos en seguridad lo convierten en un auténtico titán del asfalto.

·Poderío: Si buscamos un coche que soporte cualquier tipo de contexto, ese es el Clase X. Esta robusta ‘pick-up’ aguanta cualquier terreno gracias a sus ejemplares asistencias de conducción y retención que evitan cualquier tipo de percance. Un vehículo con el que atreverse con todo.

Lo importante es vivir la experiencia

Juanjo Romero, nuestro Product Expert, es la persona que está junto al cliente la primera vez que prueba un Mercedes nuevo y conoce cuáles son las sensaciones que viven: “Generalmente, las principales sensaciones que experimentan son seguridad, confort y exclusividad“. Además, entre los modelos que más emociones despiertan, destaca “GLA, el Clase E y el Clase S“.

También asegura que la conectividad es uno de los aspectos que tienen muy en cuenta los clientes a la hora de hacerse con un coche, además de “los sistemas de seguridad, como el Collision Preventium Assist, el control de ángulo muerto o la servodirección inteligente”.

sensación

Las sensaciones a la hora de probar un Mercedes son innumerables. depende de ti. Sólo tienes que venir a nuestro concesionario y dejarte sorprender por lo que te pueden ofrecer cada uno de los diferentes modelos de los que disponemos.

Si estás interesado en un Mercedes nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.