Acuerdo de Servicios Mercedes-Benz

acuerdo-de-servicios-la-mercedes-benz

Un aumento claro de confort y seguridad.

El Acuerdo de Servicio Mercedes-Benz le otorga la libertad de conducir relajado, sin tener que preocuparse de los gastos de servicio relacionados con el uso cotidiano de su vehículo. De esta sencilla manera tendrá cubiertas las operaciones de mantenimiento y piezas de desgaste, así como las eventuales reparaciones de su vehículo.

Esta prestación es en definitiva un seguro para cualquier cuestión técnica que pueda ocurrir durante el periodo contratado.

Las cuotas (mensuales) son realmente interesantes, y se calculan en función del modelo, la duración del Contrato y el kilometraje previsto a recorrer*.

Esta cobertura es en consecuencia rentable, tanto por su interesante precio, como por el hecho de que le ayudará a mantener y conservar el valor de su vehículo.

Importantes ventajas que le aportará este servicio;
• Conversión de los gastos variables, en fijos. Tendrá un pleno control de costes, sin sorpresas.
• Dado que el vehículo estará atendido ante cualquier necesidad técnica, estará siempre disponible para que Ud pueda disfrutar de su uso.

• La movilidad geográfica no generará inconvenientes, ya que Ud recibirá la misma atención tanto en su Taller Autorizado Mercedes-Benz de referencia, como en otro del país ó de la Comunidad Europea, se trata de un Acuerdo internacional.
• La calidad en la atención será máxima; las prestaciones serán otorgadas exclusivamente por Talleres Autorizados de la Marca.