EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN POSTVENTA

  • 15
  • noviembre
  • 2019

Os queremos comunicar  la reciente reestructuración que se ha realizado en el Departamento de Administración Post-Venta del Grupo Concesur. El equipo de este departamento está encabezado por Silvia Montero y  lo conforman Sara González, Ramón López, Juan Manuel Pazo, Mari Gracia Carreño y Raúl Rivero. Entre las diversas funciones que se realizan desde el departamento, destacamos las tramitaciones a la marca, Certificados de Homologaciones, gestión del Módulo de Cortesía, y ahora, gracias a la nueva incorporación de Fernando del Toro, se ha unificado en el mismo departamento la facturación y la gestión de cobros a Compañías de Seguros y Renting.

A su vez, se han ubicado en la misma sección los compañeros de Administración de Recambios, Irene Periañez y Rubén Barrera.

 

RECAMBIOS GRUPO CONCESUR

  • 15
  • noviembre
  • 2019

Os presentamos al equipo de Recambios de Grupo Concesur. Estamos muy orgullosos de tener un grupo tan cohesionado y competente. Ahorrar tiempo, costes y dar el mejor soporte es la estrategia fundamental del departamento para incrementar la satisfacción al CLIENTE.

Tenemos un equipo con tareas muy diversificadas, pero directamente relevantes para nuestros concesionarios y clientes.

Pero por encima de su profesionalidad debemos destacar el sentimiento de compañerismo y la implicación de sus integrantes.

El Dpto. de Recambios se divide en 4 grandes sub-departamentos:

  • Almacén , quienes se encargan de recepcionar, organizar y distribuir recambios tanto interna como externamente
  • Mostrador, quienes venden al público y suplen a nuestros técnicos de taller
  • Contact Center, quienes atienden las llamadas de clientes interesados en adquirir repuestos
  • Administración, quienes se encargan de toda la facturación del Dpto. de Recambios

 

¡Es un placer contar con vosotros como parte de esta GRAN FAMILIA! ¡ENHORABUENA EQUIPAZO!

NUEVO PROTOCOLO DE INCIDENCIAS EN LAS INSTALACIONES

  • 15
  • noviembre
  • 2019

Como todos sabéis una de las muchas características que distinguen al Grupo Concesur en el mercado es su preocupación constante por mantener altos estándares de calidad en la atención a sus clientes.

Por ello, hemos lanzado un protocolo de gestión de incidencias de instalaciones que requiere la participación y colaboración de todos los compañeros que conformamos el Grupo. LEER MÁS

  • La gestión de incidencias se realiza desde el Departamento de Calidad e Instalaciones, a través del que se canalizarán las incidencias que sean reportadas en infraestructuras@grupoconcesur.es. No obstante, las urgencias podrán ser reportadas vía telefónica: 5153 (Yolanda Navarro) y 5244 (Jesús Moro).
  • El protocolo: Se han identificado personas de referencia por áreas/zonas de trabajo, cuya tarea de cara a la calidad de las instalaciones, es informar sobre cualquier incidencia relacionada con el área de trabajo de la que son responsables, a través de un correo electrónico a infraestructuras@grupoconcesur.es indicando una descripción del problema y la urgencia.
  • El Sistema. La herramienta de soporte para la gestión de incidencias es ZOHO. https://desk.zoho.eu/support/infraestructurasconcesur/ShowHomePage.do#Cases
  • El Equipo. Desde el departamento de Calidad e Instalaciones y a través de Zoho se le asignará un tipo de incidencia, así como una prioridad dentro de cada tipología.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS A TRAVÉS DE ZOHO

Cada correo que los coordinadores de incidencias envíen generará el correspondiente ticket en Zoho, a partir del cual se hará la gestión y seguimiento de la misma. Las incidencias enviadas al área de Calidad e Instalaciones, se clasificarán por 3 tipología y dentro de éstas se utilizarán los siguientes filtros:

Esta herramienta permitirá clasificar las incidencias, hacer un seguimiento de su ejecución y análisis global de la gestión.

Periódicamente se hará un estudio de las estadísticas a fin de determinar la tipología, los motivantes, causas, frecuencias, tiempos de respuesta.

V ENCUENTRO CON CARLOS HERRERA

  • 15
  • noviembre
  • 2019

El pasado 19 de septiembre, tuvo lugar el V Encuentro con Carlos Herrera en Cope, celebrado en el Hotel Alfonso XIII.

Durante el mismo, se estuvo informando a los presentes, sobre la programación de la nueva temporada. Todo ello, custodiado por nuestros dos protagonistas.

El acto consistió en un almuerzo-coloquio con el director del programa matinal de la Cadena COPE, Carlos Herrera Crusset, en el que se dieron a conocer las novedades de esta cuarta temporada del programa matinal referente de la radio española. Único programa de cobertura nacional de la radio española que se emite desde Sevilla.
Al encuentro, que se celebraró en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, asistieron diversos representantes de la vida política, institucional, económica, empresarial, social y cultural de nuestra ciudad.

Todo ello, contó con la presencia de un GLC Coupé y nuestro referente de marca deportiva,  AMG.

Salón del Motor de Ocasión 2019

  • 15
  • noviembre
  • 2019

Del 2 al 6 de octubre, tuvo lugar la celebración del IX Salón del Motor de Ocasión de Sevilla.

El protagonista de esta edición fue el nuevo EQC, el primer Mercedes de una generación de vehículos con propulsión exclusivamente eléctrica.

Con un total de 136 vehículos vendidos, seguimos siendo un referente en esta cita, alcanzando cifras que cada año van a más.

¡ENHORABUENA EQUIPO!

Una gestión más eficiente de las compras

  • 14
  • noviembre
  • 2019

Desde los Servicios Centrales se van a coordinar todas las compras del Grupo Concesur que no estén directamente relacionadas con las actividades de negocio, con el consecuente ahorro económico.

El objetivo principal es simplificar al máximo el proceso de compra y facilitar el trabajo a las distintas unidades organizativas del Grupo. Entre otros se persigue:

  1. Gestión unificada del volumen de compras de todo el Grupo.
  2. Compromisos de compra a largo plazo.
  3. Búsqueda organizada de los proveedores más eficientes.
  4. Establecimiento de un diálogo competitivo con proveedores (competición organizada).
  5. Aprovechamiento de buenas prácticas de mercado.
  6. Gestión de las compras en función del presupuesto.
  7. Gestión organizada de contratos y compromisos de bienes y servicios.

De esta manera se conforma el departamento de compras quien se constituye en el compañero de viaje oficial de cada una de las compras (no relacionadas a la actividad de negocio) que realicen las distintas unidades del Grupo.

Concesur en el CC Lagoh

  • 11
  • noviembre
  • 2019

El pasado 27 de septiembre, tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo CC Lagoh, situado en Palmas Altas. Un nuevo comercio en Sevilla, que cuenta con la presencia de nuestra marca, a través de un local que permite al usuario vivir la experiencia Mercedes-Benz.

Compuesto por un total de 4 experiencias, el cliente puede conocer los elementos exteriores e interiores del coche, así como los extras que pueden ser modificados del mismo, mediante las maquetas de diversos modelos.

Nuestros compañeros Alejandro Peña, Juan José Romero y Juan Martos, son los encargados de orientar al cliente en dicho local.

 

Concesur Puente de Triana: Historia de Sevilla

  • 11
  • noviembre
  • 2019

Desde tiempos de Felipe V, se levanta en un punto estratégico de nuestra ciudad a la orilla del río bético junto al Puente de Triana, los “Almacenes del Rey”, un símbolo histórico de la industria sevillana que hoy en día sigue siéndolo albergando nuestra sede de Mercedes-Benz en la capital hispalense.

En sus orígenes, sirvió para el acopio de madera en la construcción de navíos que eran la envidia del mundo entero y con el paso del tiempo evolucionó para servir a los nuevos transportes punteros de nuestra era que siguen causando sensación más allá de los cuatro mares.

A su vez, nuestro edificio fue una estación de autobuses que convirtió nuestra sede en centro neurálgico de Sevilla, mejorando el crecimiento y la comunicación de nuestra ciudad.
Sin duda alguna, la historia de este edificio como eje de las comunicaciones de la ciudad ha estado presente hasta nuestro días con el concesionario Mercedes-Benz de Arjona.

El centro ha pasado por restauraciones y reformas a lo largo de los años pero sigue conservando su estilo neoclásico tan característico de nuestra marca, habiendo respetado en todo momento la elegancia clásica con las últimas tecnologías de vanguardia en el sector.

Situado en un lugar privilegiado de la ciudad, nos permite disfrutar en pleno centro de sevilla de la mejor experiencia automovilística a un solo paso de distancia. Sus amplios ventanales nos descubren los mejores coches y profesionales para que encuentres tu coche ideal.

También disponemos en el propio edificio de un taller para que puedas reparar tu Mercedes-Benz y con la mejor oferta en recambios en el mismísimo centro de la ciudad.
Todo ello, convierte a nuestra sede de Arjona, en uno de los puntos clave de la ciudad, que ha dejado una gran huella en su historia y que seguirá estando presente por muchos años para llevar nuestra estrella a todos los sevillanos.

Bases legales Salón del Motor de Ocasión de Sevilla 2019

  • 23
  • septiembre
  • 2019

Grupo Concesur invita al Salón del Motor, que se celebrará  entre los días 2 y 6 de octubre, a todas aquellas personas que concurran a esta promoción.

Para participar en la misma es necesario que nos siga en nuestras redes sociales y se registre en el formulario de nuestra publicación. El número de entradas es limitado y se otorgarán por riguroso orden cronológico de participación, hasta agotar existencias. Únicamente se concederá una entrada por persona participante, teniendo validez para un día completo de los que dura el Salón del Motor.

Se comunicará a cada persona de forma individual la adjudicación de la entrada. La entrada podrá recogerse en la misma entrada del salón Fibes, haciendo referencia a su nombre y apellidos.

Protocolo de recogida
Las entradas se recogerán en el stand Mercedes-Benz, situado en la plaza exterior, donde se encontrará una azafata a la que podrán dirigirse para solicitar su entrada.

Fervial Automoción, SA, y Concesionarios del Sur, SA, tratarán sus datos con base en el interés legítimo que le otorga su participación en la promoción, la cual realiza de forma voluntaria para la obtención de la invitación al Salón del Motor. Este tratamiento de datos se ceñirá exclusivamente a poder llevar a efecto la referida promoción, sin que su imagen y datos identificativos sean utilizados para otros fines que los de la gestión comercial del concurso.

Asimismo, sus datos no serán cedidos a terceros y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, así como otros, en la forma establecida en nuestra política de privacidad.

 

Bases Legales Sorteo smart

  • 09
  • julio
  • 2019

BASES LEGALES SMART

JULIO DE 2019

BASE 1º OBJETO

Por las presentes bases, CONCESIONARIOS DEL SUR, S.A. con domicilio social en la A-92 km 5,5 de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y provista de CIF-A41.032.848 (en adelante CONCESUR), organiza un sorteo promocional a cuya participación podrán acceder aquellas personas físicas mayores de edad, o menores de edad que estuvieran complementados en su capacidad de obrar por sus padres, tutores o guardadores de hecho, que contesten al correo electrónico que se dirá a continuación, y que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

CONCESUR es el promotor y organizador del presente sorteo promocional cuyo objeto es la promoción comercial de los servicios de venta y reparación de vehículos que presta CONCESUR.

BASE 2ª.-DURACIÓN Y ÁMBITO 

La vigencia de la presente promoción será desde las 00:01 horas del día 3 de septiembre de 2019, fecha coincidente con la remisión del correo electrónico habilitante, hasta las 23:59 horas del día 30 de noviembre de 2019 (horas de Madrid, España).

El ámbito territorial del sorteo promocional se corresponde con el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La participación en el presente sorteo promocional está abierta a todo usuario que cumpla las presentes Bases y específicamente las Condiciones de Participación citadas en la Base nº 3.

CONCESUR se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar el plazo de duración antes indicado siempre que existan causas que lo justifiquen, dándose suficiente difusión de ello tanto a través del sitio web del organizador que aparece especificada en el correo electrónico remitido o cualquier otra vinculada a www.grupoconcesur.es o que la sustituya (la “WEB”), como a nivel público mediante publicación en algún medio de ámbito nacional.

Del mismo modo, CONCESUR se reserva el derecho a evitar que, sobre este sorteo promocional se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, CONCESUR podrá dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que CONCESUR o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente su registro y/o participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, CONCESUR se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

BASE 3ª.-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 

Podrán participar en el presente sorteo promocional todas aquellas personas físicas de cualquier nacionalidad que cumplan los siguientes requisitos cumulativos:

  1. A la fecha de celebración del sorteo, ser mayores de edad, o menores de edad que estuvieran complementados en su capacidad de obrar por sus padres, tutores o guardadores de hecho.
  2. Tener residencia habitual en el territorio del Reino de España.
  3. Haber sido receptor directo del correo electrónico remitido desde el departamento de marketing de CONCESUR (marketing@grupoconcesur.es) con el asunto “SORTEO SMART”.
  4. Haber cumplimentado los datos de contacto así como el boletín de suscripción cuya plataforma se le facilita en el email anteriormente indicado.

CONCESUR se reserva el derecho de descalificar a concursantes en el caso de que se detecten fraudes en la inscripción al mismo, así como de retirar de forma expresa o no tomar en consideración a efectos de la presente promoción a aquellos participantes que no cumplan las condiciones del mismo, en especial no haber pulsado el botón participar o la aceptación del Reglamento de Protección de Datos.

BASE 4ª.-OPERATIVA DEL SORTEO PROMOCIONAL Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS.

Tras la finalización del período de duración de la presente promoción conforme a la Base 2ª, y no más tarde del día 21 de diciembre de 2019, CONCESUR procederá a un sorteo ante el Notario Don Fernando Muñoz Centelles entre todos los participantes cuyo formulario de participación estén correctamente cumplimentados.

A cada participante se le asignará correlativamente un número concreto de participación. El notario extraerá al azar 5 números de entre todos, siendo el primero de ellos el ganador y los restantes sus correspondientes suplentes correlativos. Los participantes que no obtuvieran premio no darán derecho a reembolso de importe alguno.

El premio es el siguiente:

  • Smart, Modelo ForFour 66 Kwh, con número de bastidor WME4530441Y193658, matrícula 3296KSF. Incluida la garantía del fabricante de 2 años desde su primera matriculación en 12/12/2018. Valorado en: 11.000 Euros

CONCESUR se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características e igual o superior valor cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera otorgarse el premio previsto.

Al premio le serán aplicadas las siguientes reglas comunes:

CONCESUR procederá a la publicación del ganador por medio de la WEB o mediante la remisión de un correo electrónico desde marketing@grupoconcesur.es, no más tarde del 31 de diciembre de 2019.

Se entenderá que el GANADOR será aquél que haya contestado, mediante correo electrónico dirigido al email facilitado en el formulario de participación, facilitando sus datos fiscales presente, dentro del plazo de DIEZ (10) días naturales a contar desde la fecha de publicación por parte de CONCESUR del resultado del sorteo.

El otorgamiento y recepción del premio implica de forma necesaria e ineludible que el GANADOR concede (i) su aceptación y consentimiento a la política de privacidad de CONCESUR, así como (ii) su consentimiento a título gratuito para que CONCESUR pueda reproducir y utilizar su nombre, apellidos, ciudad de residencia e imagen en cualquier actividad publi-promocional, en cualquier medio (incluyendo la WEB, los medios de comunicación, y cualesquiera perfiles sociales) y sin limitación de tiempo ni espacio, relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador no podrá exigir contrapartida alguna por ello ni oponerse a dicha utilización salvo renunciando, de forma expresa y por escrito al premio obtenido.

Transcurrido el plazo de DIEZ (10) días naturales antedicho sin que el GANADOR haya contestado al correo en la forma antedicha o que el formulario no revista los requisitos de validez indicados en la base 3ª, o –habiendo contestado- sin que otorgue su consentimiento conforme a los puntos (i) y (ii) precedentes, sea cual fuere el motivo de ello, el derecho a reclamar y obtener el premio derivado del sorteo caducará de forma automática y sin necesidad de más aviso para la GANADOR en cuestión, y el premio correspondiente será asignado al siguiente suplente que cumpla con los requisitos anteriormente indicados si bien los plazos, en este caso, computarán desde el transcurso del plazo indicado, así hasta el 5 suplente que, en caso de un cumplirse los requisitos, no podrá serle asignado ni a él ni a cualquier otro tercero, quedando desierto.

Los participantes que no resulten premiados quedarán sin efecto, y no darán derecho a reembolso o compensación alguna.

El premio de la presente promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, ni cesión; de igual forma, en ningún supuesto podrá ser canjeado por su valor o importe en metálico. El GANADOR no podrá ceder el derecho a percibir el premio en cualquier forma a terceros. Ni CONCESUR o entidades colaboradoras abonarán honorario, gasto o retribución de ningún tipo, distinto del premio acordado para el ganador del sorteo promocional.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar al GANADOR, por error en los datos facilitados por éste, fallo informático o cualquier otro motivo ajeno a la voluntad de CONCESUR, CONCESUR quedará eximido de cualquier responsabilidad y de la obligación de hacer entrega del premio en cuestión.

BASE 5ª.-LIMITES Y AUTORIZACIONES 

Queda prohibida la participación en el sorteo promocional de empleados del Grupo Empresarial CONCESUR (conforme a la definición de grupo prevista en el Art. 42 del Código de Comercio), así como sus cónyuges, ascendientes o descendientes, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo de la promoción. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido del ganador que ostente tal condición.

BASE 6 ª.-GENERAL 

Si cualquiera de las condiciones anteriores resultara contraria a derecho, esta circunstancia no afectará al resto del contenido de las bases, permaneciendo éstas plenamente vigentes a los efectos oportunos. CONCESUR se reserva el derecho de cancelar o a efectuar cambios en este sorteo promocional así como en el premio ofrecido, comprometiéndose a anunciar dicho cambio a través de los medios que considere oportuno, con la mayor rapidez. La participación en el sorteo promocional implica la plena aceptación de las presentes bases así como el íntegro conocimiento de las mismas.

CONCESUR queda exonerado de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la WEB mediante el cual se participa en la promoción, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, envíos de formularios de registro a través de Internet, etc.

BASE 7ª.-REPERCUSIÓN FISCAL 

El premio objeto de esta promoción estará sujeto a la normativa fiscal en vigor aplicable en cada momento y a sus disposiciones de desarrollo. Dicha normativa aplicable podría sujetar a tributación el citado premio, dependiendo de la residencia del premiado y el valor del premio, siendo en todo caso el coste fiscal asumido íntegramente por el ganador premiado, así como las obligaciones tributarias que se deriven.

Se hace constar que, de conformidad con la normativa fiscal española, los premios concedidos por la participación este tipo de sorteos podrán estar sujetos a retención o ingreso a cuenta en la medida en que el valor del premio sea superior a 300 euros. CONCESUR podrá, como requisito imprescindible a la entrega del premio, exigir del ganador el abono de las retenciones que resulten de aplicación. Corresponderá al premiado el cumplimiento de las eventuales obligaciones fiscales por razón del premio recibido, de conformidad con la información recogida en el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF que a estos efectos CONCESUR le facilitará bajo petición expresa.

BASE 8ª.-PROTECCIÓN DE DATOS Y DEPÓSITO 

CONCESUR no accederá a datos personales de los participantes en el presente sorteo promocional, a excepción de aquellos correspondientes al GANADOR, previa la captación de su consentimiento, siendo tales datos en todo caso tratados de forma totalmente confidencial a fin de gestionar adecuadamente la participación en este sorteo, y con arreglo a la información y las condiciones que se establezcan al momento de recabar el oportuno consentimiento. En todo caso, CONCESUR adoptará las medidas de seguridad correspondientes al nivel de seguridad pertinente con respecto a cualesquiera datos personales a que pudiera tener acceso.

Las presentes bases serán depositadas, para su protocolización, ante el Notario de Sevilla, Don Fernando Muñoz Centelles con despacho en C/Mairena, nº35, 2º de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Además serán publicadas en la web www.grupoconcesur.es

Los participantes podrán retirar copias de las mismas en el domicilio social de CONCESUR en Alcalá de Guadaíra -Sevilla- (A-92, Km. 5,5, 41500).

Así mismo, podrán ser enviadas gratuitamente a toda persona que así lo solicite a marketing@grupoconcesur.es con el asunto “SORTEO SMART”.

CONCESUR se reserva el derecho de modificar todo o parte de las bases. Cualquier modificación de las bases se depositará en el notario antedicho.

BASE 9ª.-FUERO APLICABLE

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto CONCESUR como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio, que pudiera corresponder, ello entendido sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto con carácter imperativo en la normativa de consumidores y usuarios.

¿Te vienes al Salón del Motor? Consigue tu entrada GRATIS

  • 25
  • octubre
  • 2018

¡Atentos! ¿Queréis disfrutar en vivo del Salón de Motor de Ocasión en Sevilla? Desde Concesur, os damos la oportunidad de conseguir una entradas gratis y poder vivir la experiencia. Os enseñamos la manera más sencilla para poder conseguir vuestra entrada. El Salón se celebrará en FIBES desde el miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre.

Así funciona Click’n Go, un nuevo sistema digital de alquiler de coches sin llave

  • 09
  • octubre
  • 2017

Solo necesitarás el móvil para recoger, abrir y cerrar el vehículo con este sistema de alquiler de coches.

Ya se encuentra disponible en Alicante, Barcelona, Málaga y Madrid .

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha lanzado recientemente Click’n Go, un sistema complemente digital que agiliza el trámite del alquiler, ya que permite realizar todo el proceso, desde la reserva y el pago hasta la recogida y apertura del coche, a través del teléfono móvil, sin necesidad de llave y sin pasar por el mostrador.

La compra de coches del futuro ha llegado a Concesur

  • 28
  • septiembre
  • 2017
waHLnUSc
en
Videos

Innovamos en la compra de tu Mercedes gracias a un sistema digital donde el cliente es el protagonista

La compra de coches del futuro ha llegado a las nuevas instalaciones de Concesur Mercedes-Benz. A partir de hoy, la sede de nuestro concesionario en Alcalá de Guadaira toma un nuevo rumbo hacia un modelo de compra digital e interactivo que facilita las decisiones del cliente, convirtiéndole en el epicentro de este proceso multimedia.

Madrid apuesta por el taxi ecológico

  • 26
  • septiembre
  • 2017

¿Será 2018 el año del taxi ecológico?

A partir del próximo año todos los coches que se incorporen al servicio de taxi en Madrid tendrán que ser ecológicos. Según la modificación de la ordenanza municipal que rige el sector, a partir del 1 de enero de 2018, si los conductores incorporan un nuevo vehículo a su flota este deberá ser un taxi ecológico.

Qué se vigila en el control de la Guardia Civil de la operación salida

  • 02
  • agosto
  • 2017

El control de la Guardia Civil se intensificará en las carreteras esta semana debido a la operación salida de agosto. Las vacaciones hacen que el tráfico se dispare. Y así, una oleada de vehículos conquista las vías de acceso a las principales playas de la península. Por ello, la seguridad vial será vital para disfrutar de una conducción placentera.

Grupo Concesur renueva y amplía el patrocinio del Real Betis Balompié

  • 06
  • julio
  • 2016

Grupo Concesur patrocinador oficial del Betis. Los concesionarios Oficiales Mercedes Benz en Sevilla renuevan por segundo año consecutivo su contrato de patrocinio con el Real Betis Balompié. Don Joaquín Fernández-Vial, Presidente del Grupo Concesur y  Don Ángel Haro, Presidente del conjunto Bético firmaron el acuerdo el pasado 5 de Julio en el Estadio Benito Villamarín. El acuerdo posiciona al Club en el primer nivel nacional de ‘sponsorship’ de vehículos de alta gama.