Una Sprinter convertida en limusina

Escrito por: concesur el 22 febrero, 2016

Es habitual el uso de furgonetas como minibuses para el transporte de clientes y viajeros. Se puede optar por un servicio convencional o se puede aspirar a alcanzar la excelencia intentando ofrecer a los pasajeros VIP un extra de confort y calidad, cosa hasta ahora un tanto complicado si optabas por una Mercedes-Benz Sprinter, mucho más si querías una Sprinter limusina.

Ahora esto es posible gracias a Bespoke Coach, un preparador estadounidense que ha presentado esta personalización de la Mercedes-Benz Sprinter para aumentar la comodidad de la furgoneta de Mercedes y ponerla a la altura de un mismísimo Maybach.

Mercedes Benz Sprinter Limusina

La empresa Bespoke Coach con sede en California ha convertido una Mercedes Benz Sprinter en una autentica limusina cambiando el concepto de que este vehículo sirve solo para trasportar mercancías y hacer de la furgoneta Mercedes un auténtico lujo rodante.

Ya puedes tener una Sprinter limusina en tu garaje

Transforma este vehículo en una verdadera y lujosa estancia a la que no le falta un detalle. Una de las modificaciones posibles consta de cuatro plazas donde los pasajeros  podrán viajar en butacones  de piel reclinables con reposapies, sistema de  comunicación con el conductor, televisión,  frigorífico, cafetera y todo lo que nos podamos imaginar para sentirnos como en el hotel mas lujoso a la vez que nos dirijimos a nuestro destino.

Sprinter Limusina

En Concesur todavía no disponemos  de estos acabados pero sí podremos ofrecerle una Sprinter a un fantástico precio y estudiar como adecuarla para adaptarla a sus necesidades. Y si no puede esperar a realizar estas modificaciones y necesita un alto nivel de confort y lujo, siempre le quedará nuestro Clase S.