El dinamismo del taxi Mercedes en Madrid

Escrito por: Concesur el 4 julio, 2017
mercedes-ocasión-taxi-madrid-2

Recorrer las calles de Madrid con la comodidad y elegancia del taxi Mercedes es una apuesta segura. Varias son las empresas que ya abogan por diferenciarse ofertando sus servicios de transporte instantáneo bajo el garante de la marca Mercedes-Benz.

Si necesitas un servicio profesional para recoger a potenciales inversores de tu empresa; salir una noche a ese restaurante que tanto te gusta; o simplemente, ir a hacer unos recados sin preocuparte por la conducción en Madrid, dispones de una amplia oferta del taxi Mercedes.

Las flotas de taxi Mercedes se caracterizan por el confort, el dinamismo y la limpieza de sus vehículos. Sus conductores son profesionales que disponen conocimientos de idiomas, cuidado por el detalle y un selecto trato hacia el cliente.

 

mercedes-ocasión-taxi-madrid-2

Así, la calidad de sus viajes a corta y larga distancia está garantizada gracias al diseño de sus plazas. Estas aseguran una gran amplitud de espacio y suave acolchado que garantiza una sujeción ideal para poder viajar relajado. Además, su sistema de climatización permite la regulación de la temperatura interior del vehículo. Las flotas cuentan con coches Mercedes que pueden transportar de 4 a 9 pasajeros, por lo que el espacio no será un problema.

Además del transporte convencional, también disponen de servicios especiales para empresas, bodas y eventos. Así como servicio de mensajería instantánea para envíos de documentación y paquetería especial.

Desde Grupo Concesur hemos contactado con la empresa First Class Taxi (913 851 119 /690 029 666) para conocer en profundidad su servicio:

-¿Por qué Mercedes-Benz?

“Cuando se gestó la idea de la empresa queríamos dar un servicio de calidad y eficiencia basado en el trato personal al cliente, cuidando de los pequeños detalles. Por eso queremos ofrecer lo mejor en lo material y una formación especializada a la plantilla que forma parte de la empresa para marcar la diferencia en el ciclo de vida de un servicio: recepción, trayecto y finalización de servicio:

Recepción: cuando el cliente sea recepcionado por nuestro conductor, tiene que percibir que nuestro servicio marca la diferencia con los demás. Creando así una sensación de exclusividad respecto a los demás coches que tenga alrededor.

Trayecto: esa sensación de exclusividad se tiene que consolidar en el trayecto. Gracias a la comodidad, fiabilidad, climatización, insonorización, calidad de los acabados… Junto a eso ofrecemos impresora, Wifi, iPad, agua a bordo…

Finalización: queremos conseguir que al finalizar el servicio, al cliente se le haya hecho corto el trayecto. En el cierre del servicio, la despedida del conductor, una iluminación adecuada en el interior del vehículo, incluso el sonido robusto al cerrar la puerta cuenta para dejar en el cliente una excelente sensación de haber recibido un buen servicio. Teniendo en cuenta todo esto, la marca que a nuestro juicio encaja perfectamente en nuestra filosofía es Mercedes-Benz y en concreto la Clase E”.

Tasación de coches gratuita

-¿Qué le diferencia del servicio convencional de taxis?

“Nuestra fijación de cuidar los pequeños detalles es nuestra diferencia. Vamos más allá del mero transporte de viajeros. La mayoría de las empresas del sector se dedican a eso con mayor o menor éxito. Pretendemos que para nuestro cliente seamos el referente para sus desplazamientos. Tienen la completa seguridad de les ofrecemos cualquier infraestructura que necesiten: impresora láser, wifi, iPad, agua a bordo, consigna de equipaje entre reunión-vuelo, etc. y todo eso sin coste añadido.Utilizamos la experiencia del cliente para alcanzar un mejor servicio. Así evolucionamos día a día para poder llegar a ser el partner perfecto”.

-¿Cuáles son las peticiones generales de sus clientes?

“Por lo general el cliente solicita desplazamientos por carretera y largos recorridos por Madrid, recogidas en aeropuertos, estaciones, disposiciones para reuniones… Estos servicios encajan perfectamente con nuestra filosofía de trabajo y el tipo de vehículos que hemos elegido para nuestros clientes”.

mercedes-ocasión-claseE-coupé-interior

Asimismo, Igor Lekue, de la compañía Class Taxi Mercedes (944 445 050) eligió taxi Mercedes porque “es una marca de prestigio en nuestro entorno y con ella deseábamos crear un referente en el sector.” En cuanto a la principal diferencia entre su servicio y el de otras compañías, señala que “a precios de tarifas oficiales de taxi convencional, intentamos dar un servicio diferente, distinguido, personalizado y adecuándolo a las necesidades de cada cliente”.

Finalmente, Lekue explica que el perfil de sus clientes “está bastante definido en el pasajero que se mueve entre diferentes aeropuertos de la zona norte así como capitales y empresas. También hemos notado últimamente el incremento en servicios de tours turísticos por el litoral cantábrico”.

 

A su vez, puedes disfrutar de los servicios del taxi Mercedes a través de las siguientes empresas:

Taxi Mercedes Class Madrid (910 138 957 / 657 703 428)

Taxi Mercedes Madrid (910 342 698 / 695 639 806). Esta posee vehículos Mercedes Clase E y minivans de hasta 7 pasajeros.

MB Taxi (911 124 560/ 656 193 054).

STAR Taxi Mercedes (915 932 020). Cuenta con 110 Mercedes Clase E, 40 Mercedes Clase S, 18 Mercedes Clase E y 2 Mercedes Viano de 6 plazas.

Taxi Mercedes (692 154 993).