Te presentamos la nueva Vito de Mercedes-Benz

Escrito por: concesur el 29 Julio, 2014

Durante el día de ayer tuvo lugar en Berlín la presentación oficial del nuevo miembro de la familia de las Furgonetas Mercedes-Benz: la renovada VITO.
El presidente de la compañía alemana, Dieter Zetsche, señaló que se trata de un vehículo pensado especialmente para las necesidades de los profesionales. Además destacó que incluye numerosas mejoras sin que su precio se vea incrementado al alza.

La seguridad, el aumento de la capacidad de carga que será 120 kilogramos mayor, la incorporación de unos motores más eficientes y capaces de alcanzar los 190cv y el ajuste de su precio, serán las principales armas con las que luchará para ganar terreno a los principales competidores de su segmento.
En palabras de Zetsche, “La nueva Vito ofrece todo lo que se espera de un Mercedes-Benz a un precio muy atractivo”

Dieter Zetsche web

La renovada Vito será íntegramente fabricada en la planta que Mercedes-Benz tiene en Vitoria y según se prevé, saldrá a la venta el próximo 2015 con un precio de 18.000 euros aproximadamente. Si quieres más información sobre este nuevo modelo, desplázate a uno de nuestros concesionarios o contacta con nosotros a través de email mk2.0@grupoconcesur.es