¿Te vienes al Salón del Motor? Consigue tu entrada GRATIS

Escrito por: Concesur el 25 octubre, 2018

¡Atentos! ¿Queréis disfrutar en vivo del Salón de Motor de Ocasión en Sevilla? Desde Concesur, os damos la oportunidad de conseguir una entradas gratis y poder vivir la experiencia. Os enseñamos la manera más sencilla para poder conseguir vuestra entrada. El Salón se celebrará en FIBES desde el miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre.

Con vuestra participación, se podrá conseguir una entrada que os permita el acceso gratuito al recinto durante la celebración del mismo. Dicha entrada será para uso único, en la duración del Salón (31 octubre – 4 noviembre). De igual forma, solo se podrá conseguir una entrada por usuario, a pesar de realizar el proceso en todas las redes. (Hasta fin de existencias).

 

Sigue estos pasos y una de las entradas será tuya

A continuación, os detallamos las acciones a realizar para formar parte del proceso de participación, el cual se podrá realizar por varias vías:

a) Twitter: Será necesaria la publicación de un tweet , en relación a la presencia de Mercedes-Benz en el Salón del Motor, con el hashtag #SeNosCaenLosPrecios .

b) Instagram: Será necesario realizar una publicación, en relación a la presencia de Mercedes-Benz en el Salón del Motor, con el hashtag #SeNosCaenLosPrecios .

c) Facebook:

Es vuestra oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable. ¡Aprovecha esta ocasión y ven con nosotros al Salón del Motor 2018! ¡Participa!