ÚLTIMA HORA: Conoce el nuevo COLOR de PRIORIDAD

Escrito por: Concesur el 13 agosto, 2018

España comienza a establecer una serie de innovaciones en cuanto al color, parecidas a la de los países de la Unión Europea en materia de distintivos y señales luminosas de los vehículos. A partir de ahora, nuestro país, contará con la nueva iluminación que tendrán que utilizar los vehículos prioritarios en servicio de emergencia, que serán de color azul.


Además de los vehículos policiales, dicho color lo llevarán los vehículos de extinción de incendios, asistencia sanitaria y protección civil-salvamento. De esta manera, todos los automóviles citados contarán con un plazo de dos años para modificar el color amarillo por el azul.

Por otro lado, también se incluirán modificaciones de color que afectan a los taxis y a los vehículos compartidos. En los próximos meses, en España, la placa de la matrícula de los vehículos auto-taxis y los de arrendamiento con conductor de hasta nueve plazas, contarán con la matrícula trasera de color azul y letras en blanco. Cabe destacar que la placa de matrícula delantera seguirá siendo de color blanco y los caracteres, de color negro.

 

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.