Todo lo que debes conocer para venir en coche a la Feria

Escrito por: Concesur el 17 abril, 2018

Durante esta semana, Sevilla está viviendo su fiesta grande. La Feria de Abril se encuentra en su máximo apogeo y tanto residentes en la ciudad como visitantes se acercan en estos días para vivir desde dentro uno de los festejos más especiales de todo el país.

Sin embargo, en ocasiones el acceso al Real de la Feria es algo complejo. Por eso, os damos algunas recomendaciones para llegar en coche al recinto y algunas otras alternativas para hacer más fácil tu llegada al lugar sin tener que dar muchas vueltas.

Los cortes de tráfico en la Feria

Los barrios de Los Remedios, Triana y Tablada son los principales afectados por el tráfico durante estos días, ya que centran los accesos a la Feria. Por eso, hay que tener especial precaución a la hora de circular por su área de influencia y los accesos a la ciudad desde la ronda de circunvalación SE-30. Los accesos tanto al Real como a Tablada estarán cortados hasta la mañana del domingo, ya con la Feria finalizada.

Feria

Para aquellos que posean aparcamientos, la Policía Local establece 15 puntos de acceso para aquellos abonados puedan acceder a su plaza. Además, se han habilitado un total de 7.340 plazas de aparcamiento en el Charco de la Pava. Estas tienen un coste de 7,5€ por estancia, teniendo vigilancia 24 horas durante todos los días de la Feria.

Estas recomendaciones están dirigidas principalmente a quien no tenga pensado beber en Feria. En el caso contrario, te aconsejamos usar transporte público, ya sea en taxi o autobús, con un servicio especial dedicado a abastecer el mayor nivel de público durante esta semana.

Lo que no te puedes perder

En el caso que vengas de fuera de Sevilla, tienes que tener en cuenta que no todas las casetas tienen acceso público. En esta Feria existen 17 recintos con entrada general:

·Seis de distrito: Casco Antiguo (calle Antonio Bienvenida, 97), Nervión-San Pablo (calle Costillares , 22), Sur-Bellavista (calle Ignacio Sánchez Mejías, 61), Macarena-Norte (calle Pascual Márquez, 85), Triana-Los Remedios (calle Pascual Márquez, 153), Este (calle Pascual Márquez, 215).

·Seis de partidos políticos: PSOE Andalucía (calle Antonio Bienvenida, 79), Partido Andalucista (calle Juan Belmonte, 196), PP de Sevilla (calle Pascual Márquez, 66) La PCEra (calle Pascual Márquez, 9), UGT (calle Antonio Bienvenida, 13) y CCOO Sevilla (Calle Pascual Márquez, 81).

Feria

·Seis de libre acceso: Área de Fiestas Mayores (Calle Costillares, 13), «La de to er mundo» (Calle Costillares, 77), La Esmeralda (Calle Costillares, 82), Los Formalitos (Calle del Infierno, junto a la Casa del Terror) y La Marimorena (Manolo Vázquez, 31).

Por último, la Feria concluirá el sábado 21 a las 00:00 con el lanzamiento de fuegos artificiales, un espectáculo pirotécnico que se podrá ver desde cualquier punto de la ciudad y que se ha convertido en uno de los momentos más esperados. Por eso, no pierdas la oportunidad de vivir una de las fiestas más famosas del país y vive desde dentro la Feria de Abril.

Si estás interesado en un Mercedes nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.